Alerta máxima

Coronavirus en la frontera de Salta: cerraron los comercios por 43 casos en Yacuiba

En la localidad salteña cerrarán totalmente los negocios a partir del brote de casos en el territorio boliviano.

En las últimas horas de la tarde de ayer, autoridades de salud del sur de Bolivia confirmaron cuatro nuevos casos de COVID-19. Hoy, a partir de las 15, en la localidad salteña cerrarán totalmente el comercio.

La situación generó aún más temor en Salvador Mazza, separada de la localidad de Yacuiba prácticamente por los pocos metros de extensión que tiene el puente internacional.

A eso se suma que ambas localidades son visitadas por gente que atraviesa por los pasos no habilitados, que solo en esa frontera comprenden unos 22 kilómetros de este a oeste, informó El Tribuno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lustrabota

    Señor gobernador incista en que el presidente mandé el ejército a la frontera o sino usted puede ser el responsable de una desgracia en nuestra provincia no se dejé doblar las manos con nadie yo sé qué usted es un gran ser humano y buena persona yo soy lustrabota y lo conosco de que inicio su carrera política por eso yo y muchos ciudadanos confiamos en usted es necesario poner mano dura en la frontera sobre todo con los bolivianos ellos tienen problemas en el tema de salud y querrán venir a nuestros hospitales apoyemonos nosotros los Salteños y no permitamos el ingreso a nuestro país a los bolivianos ni a nadie ellos quieren Aser lo qué quieren y nosotros no tenemos que permitir grasias pero somos nosotros o ellos los van a infectar yo opino eso lustrabota

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta