Alerta máxima

Salteño con coronavirus habría ido a comer un asado: pueden haber 14 contagiados

El infectado de Mosconi no habría respetado la cuarentena y habría mantenido contacto estrecho con vecinos y familiares.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de General Mosconi confirmó que hicieron el hisopado a 14 personas, quienes habrían mantenido contacto con el primer caso confirmado de Covid 19 de la localidad norteña. 

El infectado primero había dicho que solo tuvo contacto con dos personas, pero en el transcurso de los días se supo que había estado con más vecinos y familiares. Al respecto denunciaron que el hombre no habría cumplido con la cuarentena y participó de un asado.  

El Tribuno informó que las personas a quienes se le hicieron los testeos, pertenecen al entorno familiar, es decir a los contactos estrechos. 

Desde Vigilancia Epidemiológica del hospital local se reiteró a las personas que tuvieron contacto con el paciente positivo, que deben comunicarse telefónicamente con el nosocomio para que se tomen las medidas correspondientes al protocolo de coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Moises

    Zaens y la puta madre que te pario. Cerra todo y que se vallan a la mierda cuida este pueblo viejo culiao

    Ver más

    Responder
  • Tranqui

    Medrano,biella, Sáenz y jesucristo aseguran q hizo la cuarentena estricta y con consigna policial,no pasa nada,no tuvo contacto con nadie, padeció el hambre y la soledad por 15 días...ah,no para guíen Salta y según Sáenz no nos contagiamos"gracias a Dios", así que nadie lo vigiló y no hay NINGÚN PROBLEMA jajajaja jajajaja, políticos inoperantes con pueblo opa que combinación
    Es cuestión de días para volver a fase uno, espero sentado jajaja

    Ver más

    Responder
    • Eze Cortes Gil

      te espero aqui maricon. te gusta el pinocho a vos

      Ver más

      Responder
  • Joch

    El responsable es el Gobierno. Si habrá ignorantes útiles. Por Dios, no tenemos salida.

    Ver más

    Responder
  • Luisito comunica

    Preguntale al dueño de mak lucas con cuantas plata se quedo del estado. Encima busca escusa para hecharlos y no pagarles.

    Ver más

    Responder
    • viva el gato

      no vallan a MakPutas son unos careros de mierda $400 el sandwich de milanesa tamaño alfajor, aparte que son unos forros de mierda no te lo llevan delivery y encima el sandwich te hace mal.

      Ver más

      Responder
    • chinchu

      el estado no le dio directamente plata (si no es prestamo) a los dueños de los negocios, yo diria que busques en otro lado para taparlo de mier...

      Ver más

      Responder
      • SILVI

        CALLATE IGNORANTE SI NO SABES... ES N SUBSIDIOOOOOO , SE BUSCA QUE SEA PRESTAMO COSA QUE NO SERA. ESTOY EN EL COMERCIO Y ELDUEÑO BIEN PATRON DEL MAL SE QUEDA CON LO QUE LE DIERON Y NI PAGA A LOS EMPLEADOS ASI QUE MIER...PARA TIRAR HAY EN TODOS LADOS

        Ver más

        Responde a @chinchu
        Responder
  • José luis

    Esta muy mal.

    Ver más

    Responder
  • Rupertito Saenz

    Yo sigo dándomelas de cantante lírico, sigo trayendo infectados sin controlar cuarentena y los salteños pelotudos siguen rezando a los yesos antisismicos para que los proteja del virus. Les apuesto que me eligen para cuatro años más!

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Por favor q todos estos roñosos politicos ,q se hagan cargo de lo q esta precisando la sociedad ,y q tengan en cuenta q ellos estan pagado por el pueblo y el pueblo esta cansado de tanto manoseo basta ,basta !!!!

    Ver más

    Responder
  • KOKO

    saenz mandale plata para dos meses y que no vengan. no cumplen , nadie va preso es una locura vamos a volver a fase 1
    que lastima , ignorantes

    Ver más

    Responder
  • Y el bicicletero?

    Zapatero a tus zapatos, más aún cuando se entra a ser gagá. No controla la mini?

    Ver más

    Responder
  • El abogado del primer caso?

    A el nadie lo insulta? Salta es un asco ...parece la oligarquía de 1890 jaja.....Que se imfecten las madres de los oligarcas x h d p..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante