Casa de herrero...

Se robaron una moto de una comisaría y los policías le ofrecieron "un acuerdo"

El joven salteño denunció que su motovehículo se encontraba bajo custodia en la comisaría de Villa Lavalle de donde desapareció misteriosamente: "Me robaron la moto".

Emi Alonso

Columnista

Una fuerte denuncia empaña el accionar policial en el destacamento de Villa Lavalle. "Me robaron la moto en la comisaría", denunció un joven en la Justicia local y públicamente, aclarando que la misma había quedado bajo custodia policial tras un accidente de tránsito.

"Tuve un accidente en la moto, y pasó el tiempo hasta que pude pagar la multa. Fui con todo como corresponde para que liberen la moto y ya no estaba", relató.

Asimismo, el muchacho explicó que solicitó a la comisario Segovia las llaves de la unidad y que esta también había desaparecido del cajón en el que se encontraban el resto de las llaves de los vehículos secuestrados. A partir de esto radicó la denuncia penal y lo que siguió resultó más bochornoso.

"Fue un oficial a mi casa a que tasemos la moto pero yo ya había hecho la denuncia. ‘Para que lleguemos a un acuerdo', me dijo", relató indignado en dialogo con Somos La Mañana.

De la misma forma, relató que recorrió canchones y dependencias en busca de su moto, que según manifestó era "casi 0 kilómetro" sin éxito. "Yo no quiero perjudicar a nadie, la moto me costó y es terrible que pase esto", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Negro policía

    Siguen sin entender estos negros policías sin estudio esto es robar delito apropiarse de un objeto ajeno tienen q denunciar en la federal no creo q aya sido la primera vez mmm estos una Banda negros sucios ladrones canas. El q defienda a estos delincuentes son la misma lacras parásitos soN sociedad

    Ver más

    Responder
  • CESAR

    Carnero por alcahuete te quedas sin nada ..arreglo era ...pero no te has aguantado las ganas de botonaear ..así son los coyas aquí por esos dan cagao de hambre!!!

    Ver más

    Responder
    • Vos seguro sos cana

      Por eso todo el mundo habla mal de la gorra

      Ver más

      Responder
  • Policia corrupta

    Canas negros sucios sin estudio Justo asta las llaves jajaja así son negros sin estudio si son negros coyas villleros q esperas ovbio q y lavan robar denuncia y denuncia al juzgado federal si t paso a vos a muchos seguro paso más d una vez yo q vos saco fotos a todos negros canas sucios eso son peor q transitó

    Ver más

    Responder
  • ADALBERTO

    Cuando no, los disfrazados estos. Canas corruptos, ladrones, asesinos. Chupenla los que me puteen.

    Ver más

    Responder
  • ffvadv

    jaja vigilantes muertea todos esos ratis hdp que se aprovechan del uniforme ojala les pase lo peor se los deseo tuve muchas experiencias con canas corruptos.. por eso les deseo la muerte ... carabajal nicolas otro damnificado lo saben bien ustedes de lo que hicieron ....

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    QUE BOLUDO .... HUBIESE ARREGLADO EL PRECIO CON LA CANA... Y RECIBIR LA GUITA... AHORA LA CANA TE VA PERSEGUIR.... TE VA REVENTAR A GOLPES HASTA QUE TE OLVIDES.... DE OTRA MANERA OLVIDATE... TENES QUE LLEVARLOS DE ABOGADOS A RENE GOMEZ ,.ARANCIBIA..Y CUNEO LIBARONA...
    *****LOS CANAS SON LOS LADRONES MAS GATOS DE LA SOCIEDAD..Y VOS LE CONFIAS ALGO ...>??? NI MIERDA..... LA CANA DE TRANSITO ES CORRUPTA..???? NOOOOOOO NI AHiiiiiiiiiii:::::: LOS PEORES SON LOS AZULES HDMP.

    Ver más

    Responder
    • YO

      LOS PEORES SON LOS CUERVOS HDRMP

      Ver más

      Responder
  • juancho carp

    la diferencia de un chorro y la policía es el uniforme porque después son lo mismo del mismo lugar salen y con lo mismos resentimiento

    Ver más

    Responder
  • El rompe culo

    Hay cada uno justificando q se afanen una moto mas los q tendrian q dar ejemplos pero bueno despues los ves llorando cuando les pasa algo jajaja terrible lame bolas

    Ver más

    Responder
  • Elisa

    Lo digo y lo sostengo. Este señor es nefasto para la política, para su partido, pero sobre todo para la pobre gente de Rivadavia. Pregunten en Santa Victoria Este quién es el Rana Villa y se van a llevar gran sorpresa gran!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajajajaja

    Me paso lo mismo pero le arreglaron las luces y le echaban nafta super... infinia uso!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales