Casa de herrero...

Se robaron una moto de una comisaría y los policías le ofrecieron "un acuerdo"

El joven salteño denunció que su motovehículo se encontraba bajo custodia en la comisaría de Villa Lavalle de donde desapareció misteriosamente: "Me robaron la moto".

Emi Alonso

Columnista

Una fuerte denuncia empaña el accionar policial en el destacamento de Villa Lavalle. "Me robaron la moto en la comisaría", denunció un joven en la Justicia local y públicamente, aclarando que la misma había quedado bajo custodia policial tras un accidente de tránsito.

"Tuve un accidente en la moto, y pasó el tiempo hasta que pude pagar la multa. Fui con todo como corresponde para que liberen la moto y ya no estaba", relató.

Asimismo, el muchacho explicó que solicitó a la comisario Segovia las llaves de la unidad y que esta también había desaparecido del cajón en el que se encontraban el resto de las llaves de los vehículos secuestrados. A partir de esto radicó la denuncia penal y lo que siguió resultó más bochornoso.

"Fue un oficial a mi casa a que tasemos la moto pero yo ya había hecho la denuncia. ‘Para que lleguemos a un acuerdo', me dijo", relató indignado en dialogo con Somos La Mañana.

De la misma forma, relató que recorrió canchones y dependencias en busca de su moto, que según manifestó era "casi 0 kilómetro" sin éxito. "Yo no quiero perjudicar a nadie, la moto me costó y es terrible que pase esto", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nada sorprendida

    Parece que buscan acuerdos en cosas que no ameritan acuerdo alguno. Qué vergüenza! Nefastos estos tipos que deberían ser ejemplos, no lo son para nada.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    AMI ME PASO ALGO PARECIDO, ME SECUESTRAN LA MOTO, NUEVA 3 MESES DE USO, CUANDO LA VOY A RETIRAR , NO ARRANCABA, ME LA LLEVO PECHANDO, Y EL MECÁNICO, ME DICE ,TE CAMBIARON EL CARBURADO Y LA BATERÍA, FUI A RECLAMAR, CASI QUEDO EN CANA. ( LOS CHORROS TAMBIÉN TIENEN UNIFORME)

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Era casi 0km ya se tiró a la pileta ! Esto m huele a chamuyo

    Ver más

    Responder
  • Q yuto

    Si son todos chorros estos negritos de cuarta

    Ver más

    Responder
  • marlovento

    decime que hablamos de una primera marca y 250 cilindradas minimo. no me va a aparecer una corven

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales