¿Coincidís?

Nueva medida para repatriados ¿Que deberán hacer los salteños que quieran volver a la provincia?

La intención es evitar que los nuevos ingresantes hagan cuarentena en sus casas.

Desde el inicio de la cuarentena hasta la fecha, hay mil personas alojadas en hoteles y para evitar que los nuevos ingresantes hagan cuarentena en sus casas, el Gobierno regulará la entrada teniendo en cuenta la cantidad de plazas disponibles.

Así lo informó por FM PROFESIONAL, la ministro de Salud, Josefina Medrano, quien aclaró que el Gobierno Provincial decidió regular el ingreso de reprovincializados y endurecer el control de los requisitos que necesitan para regresar.

Al respecto, contó que dividieron el país en "zonas rojas y verdes" y aclaró que si bien la autorización de viajes depende de la Autoridad Metropolitana de Transporte, desde el COE trabajan para que el ingreso se haga de manera ordenada y según disponibilidad.

La funcionaria explicó que por ahora tienen mil plazas ocupadas por personas que están haciendo cuarentena en hoteles, aunque hay muchos otros que la están cumpliendo desde su vivienda particular. A fin de evitar contagios, los ingresos se realizarán teniendo en cuenta la disponibilidad de alojamiento, aseveró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hdmp

    El que tenga lugar para ir, que vaya a su casa a hacer la cuarentena!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    No sé cómo mierda hacen para volver tantos si con la solicitud que hay que hacer ya te cortan de raíz las posibilidades-usar un auto que no tengo,no volver a tu casa si vivis con tu viejo mayor,que si alguien te quiere buscar desiste porque tiene que hacer cuarentena tambien,si queres pagarte un lugar te cuesta un huevo y la histeria de los vecinos psicóticos...no sé cómo hacen

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Me parece correcto que se endurezca el control de los que regresan . Se debe evitar por todo los medios la propagación del virus!!!!

    Ver más

    Responder
  • eljusto

    es una locura tener alojados personas portadoras en el centro de la ciudad,habiliten lugares alejados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta