Distanciamiento Social

Orán salió de lo más duro y ya no quedan lugares en fase 1 en Salta

El intendente Pablo González anunció la nueva situación del municipio norteño, luego de los últimos casos confirmados.

Tras dos semanas de cuarentena estricta, el intendente de la ciudad de Orán, Pablo González, anunció la habilitación de nuevas actividades. No obstante, pidió a sus conciudadanos mantener al máximo los cuidados.

En un mensaje emitido ayer en sus redes sociales, el jefe comunal recordó la resolución adoptada el 31 de mayo pasado, de mantener 15 días de cuarentena estricta tras conocerse 6 casos positivos para COVID-19.

A estos se les sumaron dos casos más en la jornada del sábado. De esta manera, Orán ingresó en la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el que ya se encuentra el resto de la provincia, incluida la localidad de Aguaray.

En ese sentido, González anunció que algunas actividades "van a retomar un nivel que durante estas dos semanas no habían tenido", y detalló que servicios como el transporte urbano, actividad comercial, gastronómicos, deporte y cultura, actividades religiosas, salidas recreativas y reuniones sociales y familiares vuelven a realizarse como ya estaban autorizados anteriormente en sus respectivos horarios y siempre cumpliendo los protocolos vigentes para cada actividad.

"Tenemos que seguir teniendo conciencia en nuestra ciudad", concluyó el intendente oranense.

Comentarios

  • Agus

    ORAN ES UNA CAOS EN TODO SENTIDO!! NO SE RESPETA NADA. NUNCA HUBO CUARENTENA PORQUE HUBIERON MIL JUNTADAS. ORAN ES OTRO MUNDO DE ENGAÑOS JODA DROGA ...QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA RAZA TAN DESASTROZA?

    Ver más

    Responder
  • #

    O leí mal o ya no entiendo. Que no es que en ese pueblo de cuarta están la mayoría de los podridos de corona virus?
    Y como es que pueden liberar todas las actividades? Vamos bien Sáenz....seguí así nomás.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta