Contundente

Duro mensaje de Alberto por los runners de Palermo: "Esto no funciona"

El Presidente reconoció que el tema le genera "preocupación" y contó qué le mandó al Jefe de Gobierno tras las aglomeraciones de runners en Palermo.

Alberto Fernández habló esta mañana y en declaraciones radiales mostró su preocupación por la cantidad de gente que salió a correr cuando fue habilitada la actividad en la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente de la Nación expresó en Radio 10 su "preocupación" por la concentración de gran cantidad de personas que esta semana se vio en parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la flexibilización del aislamiento.

"Cuando los canales de noticias transmitían cómo estaba Palermo, le escribí a Horacio (Rodríguez Larreta) y le dije: ‘Che, Horacio, esto así no funciona'", destacó Alberto Fernández

El presidente de nuestro país aseguró que van a "seguir trabajando juntos" y afirmó que van a "tomar decisiones ya sobre este punto porque no podemos quedarnos de brazos cruzados. No queremos que se enferme la gente".

Comentarios

  • Buee

    En vez de criticar a la gente q salió a correr , porque será q no dice nada de la provincia q estuvieron de jodas siempre y se les está yendo a la mierda todo con el virus será porque lo tne cagando Cristina ..y no le puede decir nada a kichi

    Ver más

    Responder
  • Che

    Que kicitrucho no permita que la gente de provincia ingrese a capital y listo , cualquier cosa inventan para justificar los infectados en provincia , que es todo joda

    Ver más

    Responder
  • Martin r

    Ya no se la cree nadie . Ni a la OMS y mucho menos a los dirigentes que recibieron dinero por la emergencia

    Ver más

    Responder
  • Inutiles

    Inútiles, vos y todos los viejos de mierda que te asesoran. Llevamos tres meses de cuarentena al reverendo pedo, no se puede ni correr que siguen los contagios. Esto va a terminar mal si creen que van a llegar a un mes más de cuarentena, son cagadores seriales.

    Ver más

    Responder
    • che

      te perdiste el primer premio al pelotudo del año por pelotudo

      Ver más

      Responder
  • José

    Tiene razón presidente alberto, enseñele como no usar tapaboca y tocar cosas como el micrófono sin desinfectar, eso usted sabe de sobra no?.Digno ejemplo de lo que No se debe hacer. Genio total, inmune a todo.

    Ver más

    Responder
  • Juez

    que mamarracho sos fernandez , y por cierto que cara de infeliz carnero tenes

    Ver más

    Responder
    • che

      forro del orto sos el unico que escribis tarado se te nota .matate no hay pija que te venga bien

      Ver más

      Responder
      • juez

        que pasa mamita , estas triste porque no te estan dando tu choripan anal? jajjajajja

        Ver más

        Responde a @che
        Responder
  • Millo

    Después de visitar Formosa y besarse y abrazarse con el atorrante de insfran esa pcia ahora revienta de virus chino. Y ahora crítica a los deportistas de la capital. Dan asco !!

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Increíble este hombre.en que planeta vive? Dijo que le hacen una "campaña" en su contra y que las fotos que muestran no son reales y que el se cuida! Ahora por fin salió con barbijo , EN los actos políticos que fue SIN NECESIDAD , porque hasta ahora vena manejando bien las reuniones por tecnología, son reales! Que NECIO, se mando un moco y no lo reconoce. Por eso a gente se enoja que viene a decir lo que no haceNO ES EJEMPLO. No se hace política rn una situación como esta

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El que no funciona sos VOS,solo funcioná a control remoto,ALBERTÍTERE....

    Ver más

    Responder
  • Nina

    Claro para uds que a fin de mes tienen en el bolsillo 200 , 300 mangos todo es una joda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre