Crece la tensión

Una minera los dejó sin laburo y cortaron la avenida Bicentenario: hay caos vehicular

Son 250 familias que se quedaron sin sustento económico. SAETA advierte a los usuarios sobre demoras en la circulación.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La protesta de los trabajadores despedidos de EDVSA y minera Mansfield continúa en avenida Bicentenario de la Batalla de Salta al 1.400. La medida de fuerza se endureció en los últimos días con trabajadores encadenados y algunos que amenazan con coserse la boca en el caso de que no sean reincorporados. "Ni siquiera nos pagaron el fondo de desempleo", indicaron a Que Pasa Salta.

VER TAMBIÉN: "Salta lanzará un plan de loteo que incluirá viviendas económicas"

Son 250 familias que se quedaron sin ningún tipo de sustento económico y exigen ser escuchados. Por ese motivo, hoy volvieron a cortar la calle y el tránsito tuvo que ser desviado en el lugar (se hicieron presentes efectivos policiales). Desde SAETA informaron a los usuarios del transporte público de pasajeros que hay demoras en la circulación entre O´Higgins y Uruguay para el 8 "Transversal" y el 5 "B".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteñopodrido

    5 personas cortando la avenida 15 policias y tres moviles controlando y los que debemos transitar libremente por ahi bien gracias, todo mal..... se cagan en todos y no importa nada la libertad de circulacion que tenemos todos. asi estamos.... sigan apañando este tipo de actitud

    Ver más

    Responder
  • Yo opino ...

    Que hay q volarle la tapa de los sesos a todos y al pingo papà !

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Los INFELICES no aprenden...estamos en medio de una Pandemia atroz y en cuanto aflojan un poquito los controles, aparecen los infelices de siempre con sus practicas habituales...Igual para el Gobierno o Policia/Seguridad: permiten que 5 inadaptados le provoquen caos en la Ciudad....total, es gratis ????

    Ver más

    Responder
  • Para tc

    No es tu barrio es el barrio de tu mamá o papá vago mantenido

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Son tontos o han comio ACA ? Que culpa tiene la gente de lo q les paso con una empresa privada ????? Recapaciten antes de perjudicar gente q nada q ver.

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Saquenlo que tenemos que ver o que culpa tenemos que no tengan trabajo; pueden buscarse otro o piensan que el gobierno se hará cargo. No!!! Algunas vez estuvimos en esta situacion situación y urgente buscamos trabajo sin necesidad de molestar cortando calles.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Dejen de informar mal. Cualquier cosa para tirar a la gente contra la minería. Los contratos se terminan cuando el trabajo se acaba, como en las obras civiles.

    Ver más

    Responder
  • Minero 33

    APEDREEN LAS OFICINAS Y PRENDAN FUEGO A LA EMPRESA PERO NO ROMPAN LAS PELOTAS A LA CIUDADANA QIE CIRCULA POR AHÍ. QUE CARAJOS TENEMOS QUE VER EN ESTO? ANOCHE ERAN CHUPANDO Y HACIENDO FOGATAS MEANDO Y CAGANDO EN LA PLAZA SON UNA MURGA!

    Ver más

    Responder
  • ????

    Y qué puta tenemos que ver los que tenemos que pasar por ahí con que los haya echado una empresa??? Esto es cualquier cosa ya

    Ver más

    Responder
  • Arnaldo

    Basta de vagos planeros kukas vayan a laburar dejen de hacer quilombo siempre cortando calles la negrada espero les metan 100 lucas de multa a cada uno de esos vagos kukas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta