La peor noticia

Los restos del jujeño que murió por coronavirus podrían ser cremados en Salta

La directora del Hospital San Roque, Ana Alcoba, emitió un comunicado en el que aseguró que no será cremado "fuera de Jujuy".

Ana Alcoba, directora del Hospital San Roque leyó el comunicado oficial sobre el fallecimiento del jujeño por coronavirus.

  Según informó la médica, el cuerpo del paciente será cremado fuera de la provincia. Todo indica que sería en la localidad de General Güemes en Salta donde esta el crematorio mas cercano.  

A su vez, informó que en el día de la fecha a la hora 5:20 falleció el paciente procedente de Fraile Pintado de 52 años de edad. Estuvo en terapia intensiva y falleció a la madrugada de la fecha por una arritmia cardíaca, fibrilación ventricular. Presentaba antecedentes de enfermedades cardíacas previas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Si pelos en la lengua

    Que lo quemen en su pago a ese boliya

    Ver más

    Responder
  • Martita

    La flia del camionero deberia exigir la autopsia

    Ver más

    Responder
  • cataleya

    yo digo porque en salta jujuy acaso no tiene un crematorio '?'''????????????????

    Ver más

    Responder
  • Test rápido

    Los jujeños deberían explicar de que le sirvió al camionero pagar los $ 1.500 por el test rápido en Pampa Blanca que dió negativo si luego terminó con su muerte, evidentemente es un negocio de Morales.

    Ver más

    Responder
  • Test rápido

    Los jujeños deberían explicar de que sirvió el pago de los $ 1.500

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    En la nota dice "La directora del Hospital San Roque, Ana Alcoba, emitió un comunicado en el que aseguró que no será cremado fuera de Jujuy" y en otro párrafo dice "Según informó la médica, el cuerpo del paciente será cremado fuera de la provincia. Todo indica que sería en la localidad de General Güemes en Salta... a la final ¿dónde lo cremarían en Jujuy ó en Salta?, más seriedad QPS, chequeen antes de publicar.

    Ver más

    Responder
  • NANI

    Es el único crematorio de todo el NOA

    Ver más

    Responder
  • Cabeza

    Seguramente Sáenz no va a decir nada porque quiere quedar bien con Morales..... es un payaso nuestro gobernador que lo parió!!!!

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    LA ESCUCHÉ CUANDO DIJO ESO Y PENSÉ " HASTA DONDE LLEGA LA LOCURA DE LOS JUJEÑOS PARA HACER ESTO"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta