Alerta máxima

Nuevo caso de coronavirus en Salta: la persona llegó de la provincia de Buenos Aires

La persona cumplía con la cuarentena y hoy se confirmó que dio positivo.

Esta tarde se confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 en Salta. Se trata de una persona que cumplía con la cuarentena en Salta Capital y que llegó a la provincia norteña proveniente de la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Salta"

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha Salta registra 21 personas con coronavirus, 17 con residencia habitual en Salta, 1 de Córdoba, 1 de Ciudad de Buenos Aires y 2 en Provincia de Buenos Aires, uno de los cuales con domicilio en Florencio Varela y otro en Partido Tres de Febrero.

Todas las personas se encuentran asintomáticas, identificadas con hisopado de final de cuarentena y asistidas por el sistema de salud en la Provincia.

El trabajo de vigilancia, control y seguimiento que se realiza desde la cartera sanitaria a las personas que ingresan a la provincia permite la captación anticipada de personas con COVID19. La acción evita la circulación comunitaria, el cuidado de la salud de cada caso particular y de la comunidad en su conjunto.

También podes leer: [URGENTE] Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta