Nos ponemos ansiosos

Black Mirror y una promoción callejera que anuncia el retorno

Algunas de personas han fotografiado la promoción de una sexta temporada de la exitosa serie de Netflix. Conoce los detalles.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Black Mirror fue una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Según los registros de Netflix está entre las cinco series más vistas a nivel mundial e incluso su película "Bandersnatch" tuvo una gran repercusión.

Durante 2019 tuvo lugar la quinta temporada y muchos fanáticos quedaron con ganas de más. Ante la ansiedad de muchos, el creador de la serie, Charlie Brooker, aseguró que "el mundo es demasiado oscuro" y contó que sus nuevos proyectos giran en torno a la comedia. Sin embargo, un anuncio callejero generó expectativas.

La promoción callejera se encontraba sobre una parada de autobús de la Gran Vía, en la ciudad de Madrid.  "El 2020 parece un capítulo de Black Mirror", lo escuchamos una y otra vez en charlas con amigos. Pues estos estudiantes apuntaron a hacerlo realidad "Sexta temporada, en vivo, ahora, en todas partes", dice el cartel en inglés.

Se trata de un trabajo para la Brother Madrid Ad School. Simplemente los alumnos se tomaron fotos con esa promoción que ellos mismos diseñaron y las divulgaron por redes sociales. La foto compartida obtuvo 39 mil retwitts y 167 mil likes.

Las selfies en las marquesinas callejeras se retocaron con photoshop, por eso quien las busque ahora (spoiler alert) no las va a encontrar. La creatividad de estos alumnos puso al mundo a hablar de ellos, pero, lamentablemente, Black Mirror no vuelve.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping