Si él lo dice

"El mundo es demasiado oscuro" la aterradora confesión del creador de Black Mirror

Charlie Brooker, creador de la exitosa serie distópica de Netflix aseguró que no es el momento para series sobre sociedades que se desmoronan y no va a continuar por el momento con la grabación de dicha serie.

QPS Zapping

Un año después del estreno de la quinta temporada de Black Mirror y a casi dos años del estreno de su película "Bandersnatch", donde los televidentes podían interactuar con la misma y elegir cómo se construía la historia, Charlie Brooker sigue dando que hablar.

La afamada serie de Netflix se caracteriza por ser sumamente crítica con el avance tecnológico y el efecto que el mismo tiene sobre nuestras vidas. Charlie Brooker aseguró que no está trabajando en una sexta temporada ¿por qué?

Según aseguró el creador de Black Mirror en una entrevista a Radio Times, señaló que ha estado ocupado haciendo otras cosas. "No sé qué aguante habría para historias sobre sociedades desmoronándose, así que no estoy trabajando en nada de eso", puntualizó el guionista y creador de una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

Por otro lado, Brooker aseguró que tiene ganas de explorar una veta cómica. "He estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír", aseguró el creador de Black Mirror.

Al parecer, el mundo no está listo para historias como las de Black Mirror, por eso el guionista apunta a historias más llevaderas y menos oscuras distopías tecnológicas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping