Se pudrió todo

¿Todo mal? Jimena Barón se fue de la casa de Daniel Osvaldo y lanzó una picante confesión

La cantante pasó varios días en la casa del jugador y de repente decidió abandonar el domicilio. Conocé las razones.

QPS Zapping

En medio de los rumores sobre reconciliación y hasta de un posible embarazo, Jimena Barón se fue inesperadamente de la casa de Daniel Osvaldo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236668-atencion-habra-un-bono-para-las-personas-que-no-pudieron-cobrar-el-ife-conoce-el-monto

La actriz que llevaba varios díass conviviendo junto a su ex pareja y padre de Momo,volvió a su casa. La noticia fue dada por Ángel de Brito a la 1 de la madrugada. Esta mañana la artista explicó sus motivos con unos divertidos videos.

Apenas levantada, con la placa de bruxismo puesta, la actriz prendió la tele y escucho rumores de que estaría embarazada por lo que continúo el video explicando todo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236646-atencion-saltenos-los-dos-datos-que-deben-estar-actualizados-para-cobrar-el-segundo-bono-de-10-mil

Contó que se fue de la casa de su ex porque está en un tratamiento por una lesión en el hombre y debían "pincharla", desmintió cualquier tipo de pelea con Osvaldo.

"Siempre que el papá de mi hijo me de lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y vino)", comenzó escribiendo sobre lo sucedido. Además explicó que sus padres siempre se llevaron mal y eso "duele", entonces quiere otra cosa para su pequeño.

"Todo lo que sea sanar y divertirse, bienvenido", sumó. Y pidió: "Dejes de flashear que ser famosa es tener que ser un ejemplo constante. A mi me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras", dijo a sus detractoras.

"Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota", advirtió sobre el futuro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GUACHO

    QUE FEA QUE ES LA HIJA DE MIL PUTA!!!!!!!!! ESTE OSVALDO LE GUSTA MUCHO LA MERCA PARA HABERSE CASADO CON ESTA GUACHA. ENCIMA LE FALTAN JUGADORES A LA MUY BOLUDA

    Ver más

    Responder
    • ...

      ME PARECES UN MACHIRULO MAS ....Y ENCIMA VOTO PARA ABAJO Y SALEN DOS PARA ARRIBA ..??TRAMPA EN LA VOTACION DE SI GUSTA O NO ....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping