#YoTeAvisé

[ATENCIÓN] Habrá un bono para las personas que no pudieron cobrar el IFE: conocé el monto

El Gobierno Nacional entregará una ayuda económica para los que no pudieron acceder al beneficio de ANSES. Conocé qué sector accederá al mismo.

Tras la puesta en marcha de la segunda tanda del pago del IFE, el bono de $ 10.000 para asistir a los sectores más vulnerables ante la pandemia del coronavirus, el gobierno anunció que está avanzando en brindar alguna cobertura a los sectores que no pudieron acceder al mismo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236654-saenz-anunciara-un-plan-habitacional-para-saltenos-sin-viviendas

De este modo, el Ministerio de Desarrollo Social pagará un refuerzo de $ 3.000 para quienes forman parte del programa Potenciar Trabajo y no percibieron el IFE, indicó Clarín.

Los beneficiarios de este programa ya habían recibido un pago de este tipo en abril. "Nuestro objetivo es sostener los ingresos de las familias en el contexto difícil que genera la pandemia del COVID-19. Representa un reconocimiento a quienes están trabajando en comedores y merenderos de todo el país y forman parte del programa Potenciar Trabajo", explicó el ministro Daniel Arroyo.

El programa Potenciar Trabajo incluye a mujeres y hombres mayores de 18 y menores de 65 años y cuenta con 580.000 beneficiarios. De ese total hay 260.000 personas que no cobraron IFE. Ahora estas personas recibirán este bono complementario de $3.000 junto con el pago de sus haberes de junio.

Ayer comenzó a pagarse la segunda tanda del IFE para casi 9 millones de beneficiarios. Hoy podrán cobrar el bono de $ 10.000 los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyo DNI termina en 1. El cronograma de pago se extenderá hasta el 6 de julio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mirta

    TY EL COMERCIANTE QUE SE CAGUEE NOOOO
    IGUAL NOS COBRAN LOS IMPUESTO ALQUILER
    Y NI SIQUIERA ME CORRESPONFIO EL IFE
    Y EL PRESTAMO QUE DAN
    TE OBLIGAN A GASTAR LA TOTALIDAD
    ENCIMA TE COBRAN HASTA EL 20% EN EL LUGAR DONDE HAY QUE IR A COMPRAR
    SIEMPRE LOS QUE PAGAN
    LOS QUE TRABAJAN
    PAGAMOS LOS PLATOS DE LOS DEMAS
    SOLO ESTA INCENTIVANDO AL NO TRABAJO
    ME DAN GANAS DE NO LABURAR NUNCA MAAASS
    ASI RECIBO PLATA GRATIS Y OBTENGO MAS BENEFICIOS SIN LABURAR

    Ver más

    Responder
  • Mario

    No sé burlen de la gente yo salí aprobado y por qué no puedo entrar a mi número de trámite no me dan la clave y yo hice los trámite con ese documento es una vergüenza que el Anses no te de una respuesta y a todos los falopa le dan una vergüenza




    Ver más

    Responder
  • bbn

    QUE PASA EN ANSES?
    NO ATIENDEN EL TELEFONO
    NO HAY COMUNICACION DIGITAL
    NO DAN REPUESTAS
    PAGAN EL IFE *****YYYYY NO LES PAGAN A LAS MAMA SOLTERAS LA ASIGNACION QUE LES CORRESPONDE???? QUE PASA NADIE SE DA CUENTA???? A DONDE SE VA ESA PLATA?.*POBRES MADRES QUE TIENEN QUE COMPRAR LA LECHE PARA SUS NIÑOS Y ANSES NOLES PAGA. SI LA EMPRESA NO CUMPLE CON LOS COMPROMISOS PREVISIONALES Y DE ALIMENTACION. ANSES DEBERIA MULTARLAS Y NO DEJAR DE PAGARLES ESA MONEDAS A LAS MAMAS QUE TRABAJAN. MULTEN A LAS EMPRESAAS ASI CUMPLEN CON SU PERSONAL Y LES VA A SOBRAR PLATA.- SEAMOS CORRECTOS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Que políticos de mierda....uno tiene que matarse trabajando para pagar impuestos para beneficiar al vago...no trabaja porque no quiere oportunidades si que las hay.........

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    10.000 no ago ni acá pero igual lo cobraré ya q con 10.000 como pago canal internet jajs chips todo compro cel anda cagar gil

    Ver más

    Responder
  • Cansado

    Gobierno de MIERDA. A ver si alguien me explica que pudo haber perdido esa gente no entiendo aca el q perdio realmente es el comerciante el q tiene una pequeña empresa por no poder abrir NO EL VAGO Q NUNCA SALIO A LABURAR. Por favor ojala pasen rápido estos 4 años asi se van. Van a fundir todo estos corruptos.

    Ver más

    Responder
  • anses no atiende

    una verguenza las lineas de atencion que tiene el anses no te dan respuestas ni por el 130 ni por atencion virtual ni por pagina web

    Ver más

    Responder
  • ife

    a los periodistas de que pasa salta; si es verdad que la ayuda a las familias con el ife que no tienen cbu segun dicen cobraran en julio recien quiere decir que la ayuda en realidad es de 5000 xq en el mes de junio no van a cobrar. Entonces las cosas por su nombre 10000 no es lo mismo que 5000 hagan numeros y veran. Es a proposito la demora en el pago

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Más plata para los planeros, el que trabaja se caga de hambre y el que no chupa, fuma, se falopea, etc y lo que menos hace es parar la olla en la casa porque se van a los comedores.

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    QUE PAIS DE MIER DA... No laburas, tenes crías, sos un parásito de la sociedad y te dan 10k. Laburás, no llegas a fin de mes y te niegan una ayuda, y despues te verduguean dandote 3 mil pesos mugrosos. Por qué no hacemos al reves? Dale 3 mil al vago, al planero, al PARASITO y 10 a la gente que no llega a fin de mes. A ver si aprenden lo que es trabajar. Ya saltaran a bardear seguro, pero les digo algo... Ustedes vivirán grátis pero yo miro su desgraciada vida desde arriba

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina