Hechos, no palabras

Desde Orán desmienten a Morales: el camionero no fue a ningún hospital

En medio de un fuego cruzado entre los mandatarios del norte, respondió el director del Area Operativa de Orán y dejó mal parado al jujeño.

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, publicó una carta abierta destinada a su par salteño en la que busca deslindar responsabilidades de su gobierno y señalar al camionero que llego a la Ciudad de Orán, como también a los profesionales sanitarios del Área Operativa de esa localidad.

Durante la jornada de hoy, Morales quedó mal parado en su señalamiento ya que Marco Espinoza, gerente del Hospital San Vicente de Paul remarcó que el camionero que viajó junto al caso positivo registrado en Fraile Pintado de un trabajador del volante, no realizó consulta alguna en el sistema sanitario salteño.

"Hago saber que del interrogatorio realizado por autoridad policial y de salud, no resulta en el relato de sí mismo ni de sus contactos referencia alguna de asistir a ningún establecimiento sanitario", explicó Espinoza.

A su vez, el gerente del hospital de Orán señaló que no hay ningún tipo de consulta registrada en el sistema informático de Salta Salud, en el cual se registra toda consulta de índole sanitaria.

Con esto, se desestiman los dichos del mandatario jujeño en los que sostiene que el camionero "llegó al Hospital de Orán con fiebre y lo mandaron a la casa", dichos que no cuentan con respaldo probatorio alguno.

Cabe señalar que en dialogo con autoridades sanitarias salteñas, este medio confirmó que todos los pacientes que se encuentran bajo atención relacionada con coronavirus son asintomáticos, por lo que no registran antecedentes de fiebre o cualquiera de las dolencias propias de esta patología. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Silvia

    Espero q le den a gente que realmente necesitan ya basta de acomodos

    Ver más

    Responder
  • nona

    a romero:
    Al parecer usted es de esos sujetos q cree que nadie tiene memoria o por lo menos q ninguno se informa ni averigua sobre los 12 años en q puso su trasero pegado al poder político en salta (y que en gran medida aún conserva!) Que entre las cositas que no hay q olvidar es q "muy mal "vendió" (pensando con inocencia) el banco provincia (ente crediticio, hoy macro)!! y encima privatizó el banco hipotecario q daba un gran servicio a los sectores populares ya q evitaba q la gente de pocos recursos terminara en prestamistas q ls esquilman!! y si rascamos un poquito mas, seguiría la lista de decisiones q jodieron el futuro de las mayorías, el futuro de ntros hijos! y q solo beneficiaron a unos poquitos! Por eso ojo con los q se dicen peronistas y solo ocupan ese partido para hacerse del poder!! Yo no olvido! Asi que a todos les digo! hay q diferenciar muy bien, los conservas oligarcones que han venido haciéndose "favores unos a otros" con los recursos de los salteños, de aquellos q por sus aciones buscan mejores condiciones de vida para todos!

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Ojalá que Tinelli lea esta nota así se lleva a estos dos payasos al bailando, "los hermanos Pimpinella", sigan pensando en el turismo regional, así mintiendo van a empeorar las cosas.

    Ver más

    Responder
    • El hincha

      Tu comentario esta todo dicho si miras a ese nabo, cabecita de termo

      Ver más

      Responder
  • venenos

    Morales le tomó una prueba trucha y no le avisó un carajo al enano polvorita. Lo escupió de jujuy sabiendo que su camionero estaba enfermo. Plantaron un enfermo en el norte de Salta. El camionero luego fue escupido del hospital de Orán por ineficientes y falta de tino y recursos colocando un cartel y el camionero terminó en su casa de barrio. Anduvo por todos lados hasta que tuvo síntomas de fiebre y las tos. Al cuarto día se levantó, se tomó un té y recibió la llamada de su amigo el camionero enfermo de jujuy: che tengo coronavirus.
    el fascista morales como el enano polvorita meando fuera del tarro. Sin embargo ahora sabe polvorita con quien duerme.

    Ver más

    Responder
  • Fernanda

    Es importante que apoyen y difundan el proyecto, para que el horario corrido se mantenga y sea ley, estoy segura de que estos meses de prueba servirán para demostrar lo beneficioso que puede llegar a ser para todos los salteños. El empleado termina su jornada de trabajo temprano y luego puede dedicar tiempo a otra actividad de su interés sin verse limitado por un horario cortado que lo esclaviza, se evita estar pagando doble pasaje, al igual que el cliente, con las idas y vueltas, entre otros ventajas, en fin, el día se vuelve más productivo, esperemos se apruebe! ? ?

    Ver más

    Responder
    • LTA

      primero por empezar dejen de joder con horas extras los comercios estan fundidos y el gremio mercantil quiere exigir, lo demas esta todo bien un plus por refrigerio y una hora para el almuerzo, y estaria bueno.

      Ver más

      Responder
  • El Salteño

    Morales es un facho. Quiere ganar protagonismo y solo es un oportunista mas.

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Dejen de mentir aqui la unica solucion es que Saenz no se haga el soberbio y conteste bien y aceptando que el es el unico culpable, haganse cargo y acepten los errores. El jujeño cuida y muy bien su gente aqui dejamos mucho que desear en los controles.

    Ver más

    Responder
  • Tupac

    Tiene razón Saenz,Morales, es un oligarca. Si es candidato a presidente yo a papa. Un desastre Jujuy Milagro te perdonamos volve

    Ver más

    Responder
  • El Ciudadano

    No cites a la Vernazi discriminadora vos también sos otro del interior o que sos sueco??

    Ver más

    Responder
  • El Fede

    Gober Salta mamarracho.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política