Buen panorama

Donde están los salteños con coronavirus y cuál es su estado de salud

Autoridades sanitarias confirmaron que hay 14 personas en hospitales locales bajo atención por COVID-19.

Emi Alonso

Columnista

Actualmente en Salta, hay un total de 14 personas con coronavirus recibiendo atención medica del sistema de salud pública. Cabe señalar que de estos 11 son salteños y 3 se encuentran circunstancialmente en nuestra provincia. Según confirmaron autoridades sanitarias a este medio, todos se encuentran asintomáticos. 

Del total mencionado, uno se encuentra en el Hospital de Cafayate, 6 en el San Vicente de Paul de Orán y 7 en el Papa Francisco de la capital salteña.

"Estamos brindando a tención a 2 personas de CABA, 1 de Córdoba y los 2 de Neuquén", relató Josefina Medrano, titular de la cartera sanitaria en Salta, en diálogo con Que Pasa Salta.

Desde el Ministerio de Salud, informaron que todos se encuentran en buen estado de salud y en constante monitoreo por parte de los profesionales de cada nosocomio. 

También podes leer: En Salta, ¿hay 16,18 o 20 casos de coronavirus? La diferencia en el recuento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A LABURAR VAGOS DE MIERDA

    SE TERMINO LA FALSA PANDEMIA QUE NUNCA LLEGO A SALTA , HAY MAS INTERNADOS POR PASARSE DE CHUPA DEL FIN DE SEMANA QUE POR CORONAVIRUS

    Ver más

    Responder
  • cacho rita

    no se duerman!! no se confien,,,FALTA POCO PA QUE PASE TODO,,,pero mientras no boludiemos que hay mucha gente de riesgo en salta que le tiene miedo al bicho este!!!!
    REPATRIADOS a ser responsables!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yopué

    Esta ministra o se le cae mal el sistema de a ratos o nos está tomando el pelo a todos los Salteños ... Los resonantes casos de Neuquén dieron negativo y además están bajo la órbita del Ministerio de Salud Neuquino... Porqué no vas a operar la Moulinex Jose ? .......

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Y el camionero que no estaba con respirador?

    Ver más

    Responder
  • Raúl

    Que mentirosa la ministra, los de Neuquén , nunca tuvieron Coronavirus, y están en Neuquén hace una semana.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta