Coronacrisis

A punto de rematar la carpa: ante la crisis, un conocido circo empezó a vender todo

La cuarentena tomó por sorpresa al circo Servian en Córdoba. Al no poder trabajar, más de 60 familias están atravesando una profunda crisis. Venden autos y camiones americanos para subsistir.

No todo es color de Rosa en cuarentena. Un conocido circo de gran trayectoria quedó al borde del abismo y para palear las deudas que viene acumulando decidieron rematar varias elementos de trabajo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236532-burlo-todos-los-controles-e-ingreso-por-un-camino-ilegal-a-salta-venia-de-cordoba

Estamos hablando del circo Servian. Si la crisis venía afectándolos, la cuarentena los dejó al borde del K.O. Los integrantes de la familia circense, fueron sorprendidos por la pandemia durante un show que se desarrollaba en Córdoba, más precisamente Río Cuarto. Con todo el montaje armado en la zona recibieron la noticia de las autoridades que no iban a poder seguir trabajando con su actividad circense. 

A la fecha, la carpa del circo continúa armada y 60 familias están viviendo en un predio que ocupan en la ciudad cordobesa. Debido a la falta de ingresos, Cristian Servian, uno de los propietarios de la empresa, relató que para la subsistencia de la personas vendieron dos camiones americanos, un auto y una camioneta, indicó FM Profesional. 

"Necesitamos dinero para el día a día y debemos pagar luz entre otros impuestos, no nos queda otra", sostuvo Servian.

Mientras tanto buscan alternativas para continuar brindado el espectáculo. Entre ellas, planean realizar shows por redes sociales, reducir la capacidad máxima de la carpa e incrementar los días de espectáculo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • N.N.

    Que te parece que en vez de la contorcionista te mando al hermano que lanza puñales

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Avisenme si venden una contorsionisra me anoto. Tengo la fantasia sexual desde siempre.

    Ver más

    Responder
    • Ariel heredia

      Tu comentario es de muy mala persona ..estan hablando de gente que la esta pasando mal pelotudo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina