Peligrosa irresponsabilidad

Burló todos los controles e ingresó por un camino ilegal a Salta: venía de Córdoba

El conductor desvió por un camino alternativo en la localidad Metán para llegar al norte. Tuvo que ser escoltado para que abandone el territorio provincial.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente una actitud irresponsable pone en alerta a toda a la provincia. En las últimas horas se detuvo en Embarcación a un conductor por no portar el permiso de circulación. Mientras le labraban la infracción las autoridades descubrieron que el hombre "no registraba ingreso a la provincia de Salta" ya que había utilizado un camino alternativo para evadir todos los controles. Investigan por qué localidad pasó y descendió del vehículo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236531-atencion-conoce-quienes-cobran-manana-el-refuerzo-del-bono-de-10-mil-pesos

El joven chofer de una camioneta 4x4 fue descubierto en el control de ingreso de la localidad norteña. Cuando le consultaron de dónde venía, confesó que de la provincia de Córdoba. Al no tener permiso de circulación, el personal de control de Embarcación le consultó al Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE) que datos había registrado del vehículo a lo que respondieron que no se registraba ninguno, indicó Radio Panamericana.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236525-parece-una-peatonal-el-camino-ilegal-que-utilizan-los-extranjeros-para-ingresar-a-salta

Al parecer el irresponsable infractor agarró en la localidad de Metán un camino alternativo para llegar al norte provincial. Ante la grave irregularidad, el personal de Seguridad le ordenó que abandonara la provincia. Tuvo que ser escoltado para que no vuelva a infringir la Ley.

En el registro de temperatura del control de acceso RN34 se le tomó la fiebre y arrojó 36 grados, una temperatura normal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yyyyyyy

    esta versión no cierra, de cordoba a embarcación hay no menos de 15 controles todos los pueblos están cerrados sin permiso no se pasa

    Ver más

    Responder
  • choro

    y cual reputa es el camino ilegal????

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    SALTA TIENE CIENTOS DE ENTRADERAS SINO ESTE PAÍS NO SERÍA PUENTE DE DROGA A EUROPA. SI PASAN COCAINA POR TONELADAS COMO NO VAN A ENTRAR BOLITAS CON COVID19?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Increible cuantos harán lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Adriana Bertola

    De Córdoba no viene seguro, allá los controles y la policía ,son inflexibles, y están por todos lados, no pudo haber cruzado 3 provincias y no se encontró ningún control, ese es de por acá nomás, se quiso hacer el "vivo", pero aseguro que de Cordoba salio

    Ver más

    Responder
  • LA PANDEMIA ES COSA DEL PASADO

    LOS ESTUPIDES PUEDEN SEGUIR SOMETIDOS A EL GOBIERNO QUE SOLO FOMENTA VAGOS Y PLANEROS
    TODOS A LABURAR

    Ver más

    Responder
  • el emi

    No hubiera estado mejor que quede guardado hasta nuevo aviso????, así se le pasa lo pícaro al pajero ese

    Ver más

    Responder
  • mr8020

    uno que metan en cana minimo un año no entran mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta