¿Ya hiciste el tuyo?

Paso a paso, cómo hacer tu avatar de Facebook

Se trata de la última herramienta de la red social, una representación gráfica de nosotros mismos para hacer stickers. En esta nota aprenderás como hacer el tuyo.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Hace algunos días apareció esta nueva herramienta que Facebook puso a disposición de sus usuarios: los avatares .De pronto, vemos como algunos de nuestros contactos comentan con stickers que se parecen a ellos mismos y tienen un avatar de foto de perfil.

¿Ya sabes como hacer el tuyo? Es muy sencillo y te vamos a enseñar a continuación. Para explicar, en primera instancia, un avatar es una representación virtual que nos representará en la red social.

Este avatar podemos construirlo a nuestra semejanza e incluso darles el estilo que nos parezca apropiado. Para poder crearlo hay que tener la última versión de Facebook, o sea que si no tienes el último Facebook, lo primero que deberás hacer es ir al PlayStore y actualizar.

  Una vez en la app, hay que buscar las 3 líneas horizontales y una vez ahí, se abrirán varias opciones, entre las que aparecerá "Avatares". Ahí hacemos click en siguiente y luego comenzar. 

Ahora deberás elegir las características de tu personaje: color de piel, peinado, cejas, nariz y boca. En este proceso, la aplicación pone una función de "espejo" que habilita la cámara frontal para ver qué tan parecidos estamos.

Al terminar, tocamos la marca de verificación que dice "Listo" y nuestra imagen virtual ya estará lista para ser usada. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología