Continúa la investigación

¿Lo salvó la cuarentena? El intendente de Aguaray no será juzgado por el robo del gasoducto NEA

Juan José Sarzu, concejal de la localidad, aseguró que continuarán con el proceso de juicio político hacia el jefe comunal; sin embargo, indicó que la tarea de torna difícil ya que, por los casos de coronavirus.

Mauro Bravo

El concejal de Aguaray, Juan José Sarzur, anunció que ya tienen conformada la comisión investigadora para determinar la responsabilidad del intendente Enrique Prado en el robo de caños del Gasoducto NEA.

En dialogo con Aries, Sarzur manifestó que la tarea puede dificultarse por hoy la intendencia se encuentra cerrada y allí hay documentación necesaria para el desarrollo del juicio político hacia el jefe comunal.

Así, la vuelta a fase 1 del aislamiento social en la localidad por los casos de coronavirus significa una traba para los ediles a la hora de continuar con el proceso, aseguró Sarzur.

El intendente informó que volvemos a la fase uno y bueno, hoy la intendencia está cerrada. Cuando nosotros pedimos informe por esto, se dio lo que cuarentena.

"Apuntamos a la figura del intendente por el mal desempeño en su cargo", disparó el concejal y concluyó advirtiendo que el documento por el cual autorizó Prado la extracción de los caños se mantuvo en secreto hasta el momento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    PARECE QUE ES SOCIO DE LA POROTA,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • luna

    LO PEOR ES QUE GANA POR GOLAZO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES!!! CAGUENSE, PELOTUDOS QUE LOS VOTARON Y SEGUIRÁN VOTANDO.

    Ver más

    Responder
  • luna

    JAJAJAQJ POBRES INFELICES! NINGUN POLITICO VA PRESO CUANDO ROBA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Hff

    Como se cagan en el pueblo estos muertos de hambre. Sólo por ser político les hace inmune a todo????. Ladrones!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Nada de excusas.- Que pandemia ni que ocho cuartos.- Al que roba o mata y se lo engancha en plena pandemia termina preso y listo.- Este delincuente ya debería estar con preventiva y guardado porque suelto va a tratar de ocultar o desaparecer pruebas y se ríe de la Justicia y de la gente.- Ojo concejales, eh?.- No vaya a ser cosa que esta basura tire unos mangos y se vayan al mazo, porque entonces serán Uds. los que terminaran presos.- La gente está cansada de los ladrones de la política y por algún lado va a comenzar a tronar el escarmiento.-

    Ver más

    Responder
  • BB

    Y xq???? Cusl es el motivo PRETESTO la justicia lo absuelve xq todos son iguales

    Ver más

    Responder
  • Diablillo

    Gordo ladron
    Te delata la cara de garca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta