Policiales
Escándalo

Cero protocolo: la policía repartió hojas de coca y los vecinos se abalanzaron sobre el camión

"Nadie tenía guantes o barbijos. Podías meter la mano y agarrar la coca para meterla en cualquier bosa", el relato de los vecinos de Villa María Esther.

Algo sumamente extraño, peligroso e irregular. Antes de que terminara la jornada, decenas de vecinos de Villa María Esther se comunicaron con Que Pasa Salta para manifestar sus inquietudes ante un accionar policial. Señalan que una maquinaria de carga que pertenece a la Policía de la Provincia empezó a repartir hojas de coca a un montón de personas que se agolparon, uno encima de otro, en la Escuela Oficial. "No hubo control por cantidad, ni mucho menos las personas usaban barbijo o guantes a la hora de toca la coca", manifestaron.

De acuerdo al relato, un camión llegó hasta en el sector de caballería y varios individuos que se encontraron dentro empezaron a repartir libremente hojas de coca. No se sabe de dónde proviene dicho cargamento.

"Muchísimas personas se acercaron y nosotros no sabíamos qué estaba pasando. Después cuando vimos que todos se amontonaron empezamos a ver que desde el interior del camión sacaban hoja de coca. Todo esto ocurrió en medio de la oscuridad. Las personas que repartían no tenían guantes, barbijos, ni tampoco ningún elemento de higiene o seguridad. Iban con cualquier bolsa y le daban igual", expresaron.

¿DE DÓNDE SALIÓ LA COCA?

Si bien las autoridades no especificaron de donde proviene el cargamento todo haría suponer que serían las hojas que secuestró la Justicia Federal y que iban a ser distribuido semanalmente en diferentes puntos de la provincia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235850-como-son-los-paquetitos-de-coca-gratis-que-entregara-el-estado-en-salta

Esta nota habla de:
10Comentarios
  • A
    anoymus

    Maria Ester botonazossssss.

    Ver más

    07/06/20
    1
    0
    Responder
  • M
    Mentiroso

    Que ganas de hablar e informar cagadas. Aún así fuere, no es delito el coqueo y solo Pulleiro ordena esas cosas. Además los funcionarios todos!!!! Sin coquetos, así que onda.

    Ver más

    06/06/20
    0
    0
    Responder
  • P
    Pity

    Tendrán fafita también???

    Ver más

    05/06/20
    1
    0
    Responder
  • P
    Pregunto...

    Que hace el hombre con el pene del travesti ???

    Ver más

    05/06/20
    0
    2
    Responder
  • L
    LUCHO

    ESE DEBIÓ SER CHIBAN VIOLANDO LA CUARENTENA...

    Ver más

    04/06/20
    3
    0
    Responder
  • J
    JULIO

    SI ES VERIDICA ESTA INFORMACION, DONDE ESTA EL ORDEN QUE DEBE IMPLEMENTAR LA POLICIA. NO ES QUE LA POLICIA ES LA ENCARGADA DE CONTROLAR LA DISTANCIA Y EL USO DEL BARBIJO O SERA QUE ESTA FORMA DE REPARTIR LA COCA ES ORDEN DEL MINISTRO DE SEGURIDAD PENSANDO QUE CON ESTO OCULTARA LAS CAGADAS A QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO. POR DIOS QUE FUNCIONARIOS TENEMOS EN SALTA PARECEN PATO CADA PASO UNA CAGADA. GRACIAS

    Ver más

    04/06/20
    10
    2
    Responder
  • A
    Alcira

    Cosa de negros

    Ver más

    04/06/20
    2
    2
    Responder
  • I
    IDONTBELIEVE

    Me asombra ver a la policia repartiedo droga...

    Ver más

    04/06/20
    2
    6
    Responder
  • Y
    Yo

    esto no es en Salta, que mala informacion.

    Ver más

    04/06/20
    3
    1
    Responder
  • EE
    el emi

    La negrada desesperada por esa basura, después andan como locas por que se enfermaron, que gente pelotuda

    Ver más

    04/06/20
    4
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre