Respiran los DT's del ascenso

Sergio Chibán llevó tranquilidad a la Liga Salteña: "No vamos a exigir el título de entrenador"

El presidente de la Liga Salteña se refirió a la nueva disposición por parte de AFA, donde exigen que todos los técnicos del fútbol argentino deberán contar con el título de entrenador para ejercer de manera profesional.

Mauro Bravo

Tras la nueva disposición por parte de AFA, donde informó que cada técnico del fútbol argentino deberá contar con el título habilitante de entrenador, el presidente de la Liga Salteña, Sergio Chibán, dio su opinión sobre la imposición desde el Consejo Federal, en acuerdo con ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino)

"A nivel general estoy a favor, por el que se perfecciona, el que busca progresar, invierte tiempo y dinero. Yo estoy siempre a favor de cualquier situación que le permita al hombre en su profesión superarse. Y habría que abrirle el camino a esas personas", declaró.

En dialogo con el Tribuno, el directivo sostuvo: 

"Desde el Federal A, estoy de acuerdo que se instrumente esta medida; en el torneo Regional Federal Amateur también, pero no este año, porque ya hay un torneo que se inició con una condición y eso significaría cambiar a mitad de camino en una situación de excepcionalidad como la que vivimos. Es decir que el 80% de los clubes tiene que cambiar de técnico. Si lo instrumentarían para el año que viene... por eso digo que no lo veo mal".

En referencia a la Liga Salteña, dejó en claro: 

"Terminantemente no estamos en condiciones por el hecho de que cada club va a tener que buscar técnicos recibidos. Y como la Liga no va a firmar ningún convenio, con ninguna asociación de técnicos de ningún tipo, quiero darle la tranquilidad a los clubes que juegan en la Liga, que no vamos a exigir ese requisito".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TU EMPLEADO

    PAGALE A TUS EMPLEADOS VIEJO GARCA...HIJO DE PUTA

    Ver más

    Responder
  • Tecnico recibido

    Vergonzoso lo de Chiban. Como no tiene como sacar ventaja le da lo mismo. Si no es negocio no le sirve.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre