Alerta máxima

Tras los nuevos casos de coronavirus, suspenden el fútbol y la pesca en Cafayate 

El ministerio de Salud confirmó el primer caso de Coronavirus en la localidad. Por ello suspenden la apertura de las nuevas flexibilizaciones. 

Tras el primer caso de coronavirus en Cafayate, se suspendieron las nuevas flexibilizaciones anunciadas por la provincia. La pesca y las canchas de fútbol 5 tendrán que esperar hasta no tener un análisis más estricto de la situación sanitaria. 

El gerente del Hospital local, Carlos Vargas, brindó un informe detallado del caso confirmado en las últimas horas. Se trata de una mujer que había regresado de Buenos Aires, que se encontraba realizando la cuarentena en un hotel.

"Se trata de una paciente proveniente de Buenos Aires, la mujer cumplía con cuarentena estricta en un hotel que hemos asignado para este fin el hotel" indicó en un comunicado vía Facebook

Finalmente aseguró que al llegar al final de su cuarentena, se le realizó el hisopado por COVID-19 correspondiente y este martes se confirmó el resultado positivo. "Vamos a tomar medidas que hacen a continuar con el control estricto de este primer caso positivo, vamos a trasladarla al hospital para garantizar un control estricto con todas la medidas de bioseguridad" agregó el profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • hermano

    por un caso???? son coyas¡¡¡¡ si fueran por denge habria cuarentena todo el año

    Ver más

    Responder
  • Pascual

    Pero lo del turismo interno sigue en pie? Ya estabamos armando todo para ir con mi familia y dos familias mas a pasar el proximo fin de semana a Cafayate y despues volver por Cachi y llegar a Salta, ACLAREN SI SIGUE LO DEL TURISMO SI YA LO AISLARON AL EMBICHAU O MIRE SI VAMO Y NOS DEJAN EN LA ALAMEDA VARADO QUE HACEMO A QUIEN RECLAMAMO LA IDEA ES PASEAR Y RECREARSE SE PUEDE O NO SE PUEDE IR QUEEEEE DIGAN PUEEEE

    Ver más

    Responder
    • Jalo

      Si vallan nomas

      Ver más

      Responder
      • Pascual

        Ah bien señor muchas gracias por aclarar

        Ver más

        Responde a @Jalo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta