En las malas mucho más

Gustavo Klix respaldó a Cuadrado: "Haremos lo imposible por que siga en Juventud"

El presidente del Santo, Gustavo Klix, remarcó que bancarán hasta el final a Cuadrado y pedirán una "prorroga" a la AFA para que pueda completar el curso de entrenador.

Mauro Bravo

El fútbol argentino continúa renovándose. Con la vista puesta en el nuevo campeonato -La Liga Profesional de Fútbol- que dará inicio en enero del año que viene, desde la AFA emitieron una resolución en conjunto con la ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino) donde se ordenó que "ninguna persona podrá ejercer la profesión de director técnico en fútbol sin haber realizado la carrera completa y poseer el certificado oficial de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino".

La medida, que deberá ser ejecutada por el Consejo Federal, alcanza, obviamente al Torneo Federal A, Torneo Regional Federal Amateur y todas aquellas competencias de divisiones menores, futsal y fútbol femenino que estén amparados por la casa madre del fútbol argentino.

Y, en relación a esto, quienes se vieron afectados fueron los técnicos de Juventud Antoniana, Adrián Cuadrado, y Martín Martos, DT de la Mercd

Debido a esto, Gustavo Klix, presidente antoniano decidió salir a respaldar a su técnico y, en dialogo con el Tribuno, declaró:

"Vamos a esperar a ser notificados, oficialmente y de ser así, nosotros ya estamos preparando una presentación para pedir un período de gracia, ya que son muchos los entrenadores que no poseen ese título habilitante. Y de un día para otro no se les puede cortar esa posibilidad. 

En el caso nuestro, lo hablé con Adrián y el hizo el curso en su momento. No tiene por ahí la oficialización, pero por motivos que escapan a el, igualmente, es una persona que permanente está realizando el curso de actualización y todo lo relacionado al fútbol. 

Conocemos su capacidad. Seguramente vamos a intentar buscar alguna solución para que continué con este proyecto que tanto nos costó enderezar y que tan bien se llevaba. 

No me quiero adelantar, vamos a esperar como se resuelve esta cuestión en los próximo días", declaró Klix. 

De posibles reemplazantes de Cuadrado, Klix se mostró muy cauto: 

"Ya conocemos como son este tipo de noticias, oficialmente de la comisión directiva ni de mi persona no salió absolutamente nada. Ni siquiera llego a tratamiento de ningún nombre. Es absolutamente falso todo lo que se pueda estar diciendo o hablando. Ni lo pusimos en consideración. Mi técnico es Adrián Cuadrado. Vamos a hacer todo lo imposible para siga en el cargo", sostuvo el titular santo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANDATE KLIX..

    andate cholo...llevate a daher gauffin y la puta comision...andate cholo puto sos yetaaaaa

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    POBRE CENTRO VECINAL DAN LASTIMA . SIEMPRE LLORANDO. CJA SIEMPRE ABANDONANDO Y LLORANDO.

    Ver más

    Responder
  • Papilo

    Klix oscioso y vago!!!

    Ver más

    Responder
  • Maxi Mendieta

    Antonianos se viene una flor de lista para diciembre con Gaby Lazarte, Rafo Del Carlo, Lelo Muratore, el Dr. Mdalel, Dagum, algunos cachivaches de la 1 y varios de la actual CD que no lo quieren a Klix. Sumáte que tenemos proyectos millonarios y periodistas comprados (los de siempre, Aparicio, Ruiz, Hoyos, Pandolfi etc)!!

    Ver más

    Responder
  • Tiburon

    Ya se auto postulo Laspada ? Por Dios huelen sangre y atacan. Y los obsecuentes que lo rodean peor

    Ver más

    Responder
  • krosty

    q verguenza estos abandonianos viven haciendo presentaciones para terreno de calle catamarca, para q los inviten al federal, para q no jueguen en cancha de san carlos, para pedir plata son unos maricas....todo pedir y nunca laburar si su poca gente no aporta vendan ese ruleman lleno de bolitas q tienen de cancha y desaparezcan de una vez ya dejen de dar lastima

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore original

    MOMENTOS OPORTUNO PARA SACARLO A CUADRADO... MANDALO A TERMINAR EL SECUNDARIO Y EL.CURSO DE DR. YO TENGO CON DEL CARLO UN TÉCNICO. CON TITULO

    Ver más

    Responder
  • santo

    bien vamos adrian el equipo juega linda !

    Ver más

    Responder
  • PELA

    Hasta cuando Klik.hace una bien poe. Déjalo a Cuadrado en la secretaría de deportes. Las reglas están para cumplirlas. Sos tan improlijo e impresentable que contratas un DT y no le preguntas si tiene titulo.
    PD. Te olvidaste de llamar a asamblea en Diciembre

    Ver más

    Responder
  • klixiano a muerte

    Centro vecinal ?? ja noo, si vo "pelota" , solo por frenarte a leer el articulo de CJA y escribir algo aquí ya te dice, que debes ser el típico oparron y curioso, q quiere ver que hace papi.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre