¿Pega la vuelta?

¿Vuelve a Boca? Los Ángeles Galaxy no podrán comprar el pase de Cristian Pavón

Fernando Hidalgo, representante del delantero, aseguró que Los Ángeles Galaxy no pagará la cláusula de 20 millones por el delantero, que tendría que volver a Boca en diciembre.

Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, se refirió a la situación del delantero, quien se encuentra a préstamo enLos Ángeles Galaxy con una cláusula de compra de 20 millones de dólares, cifra que consideró "inalcanzable", por lo que insinuó la posibilidad de que en diciembre se concrete su regreso a Boca, según informaron desde TyC Sports.

"Si en momentos normales era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga, en este momento es peor aún. Por lo tanto se va a tomar el tiempo necesario para cumplir el préstamo tal cual está acordado entre los clubes y luego el jugador tendrá que regresar para ponerse a disposición de Boca", explicó el agente en diálogo con Boca de Selección, por Radio Cooperativa.

"Pavón tiene un contrato y hay que cumplirlo. Es cuestión de sentarse y ver si el técnico y los que comandan el fútbol están a gusto con que Pavón regrese o prefieren que Pavón tenga otro paso por algún otro club. Es más futbolístico que contractual", agregó.

Kichán dejó el Xeneize a mediados de 2019 luego de haber perdido su mejor forma futbolística y su lugar dentro del equipo titular. Ahora, con una nueva dirigencia, un nuevo cuerpo técnico y un nuevo plantel, habrá que esperar para saber qué se resuelve con el futuro del atacante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti RiBer

    Jjjj Gabi Gool

    Ver más

    Responder
  • gabygol

    que vuelva asi les sigue rompiendo el culo a las gallinas ¡¡¡¡la gran mentira de la maquinita y sus ayuditas de la coinmaboll ya no serviran de nada ¡¡ya no tienen guita esos muertos descendidos ¡¡¡

    Ver más

    Responder
    • PITY

      Hacete suturar el orto....bostero...Volve Pavon, vos siempre arrugaste en los partidos claves...porque sos de River

      Ver más

      Responder
  • Che

    SE TERMINO LA FANTASIA, VUELVE AL CHIQUERO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre