A no colgarse

El requisito obligatorio que deberán cumplir los salteños para el turismo interno

Las autoridades provinciales aspiran a que el próximo fin de semana se reabra la actividad.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La reapertura del turismo interno en Salta depende de la autorización del Gobierno nacional. Por ese motivo está en duda la fecha estipulada para el 1 de junio y las expectativas están puestas directamente en el otro fin de semana. En cualquiera de los casos, se deberá cumplir con un protocolo de seguridad estricto.

VER TAMBIÉN: "Es de Bolivia y dio a luz en un hospital de Salta: le cobraron $27 mil por el parto"

Con respecto a la modalidad que se implementará en Salta, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, indicó que los turistas internos deberán tener obligatoriamente una reserva previa para acreditar en un eventual control en la ruta.

En diálogo con el programa "Momentos de Bienestar" (Profesional FM), el funcionario provincial dejó en claro que trabajan articuladamente con los municipios para reactivar el turismo interno: "Seguimos trabajando con los intendentes, Pymes turísticas y es fundamental que nos sigamos cuidando entre todos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Opas

    Quién los manda a votar a estos garcas, todavía. cree n en los reyes magos? Que van a gobernar para el pueblo? Sólo quieren hacer negocios tomándote de pelotudo. Fija q Peña fue puesto en ese carho pata seguir con el curro d sus hoteles q se hizo vpn la plata de todos. No de balde tanta propaganfa en la radio, meta guitarra para los giles

    Ver más

    Responder
  • Reserva

    Reserbate el orto mangas de hijos de puta . Nos van aser pingo en la ruta pidiendo pelotudeses la jente de los pueblitos se cagan de hambre dejen que hagamos lo que queramos si estamos dentro de salta vallan y controlen las fronteras y laburen manga de gatos chupa sangre

    Ver más

    Responder
  • SIMON

    Son muy ignorantes a y sobre todo este Gobernador q solo hace paseos sin soluciones. Le hace honor al refran dime con quien anda y t dire quien eres

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Y si voy a Cafayate y vuelvo en el dia ? Como hice muchas veces. Que reserva voy a hacer ? Doy una vuelta compro un vino almuerzo y me vuelvo ? Eso si mientras no te hagan perder 30' en cada control sino es un desastre.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    O sea,no puedo ir y volver en el día a Cafayate o Cachi???

    Ver más

    Responder
  • Locro

    Ya dejamos de ser libres.

    Ver más

    Responder
  • Turis min

    Que aburrrrrrrrrrriiiiiiiiiiidooooooooo! Y cuánto costará hacer turismo interno si nos externalizaban antes con los precios? Soy salteña y NUNCA PUDE ACCEDER AL TREN DE LAS NUBES. Carísimo las veces que deseé conocer. Ya no. Hoy me parece inútil hacerlo.

    Ver más

    Responder
    • Seeeeeeeee...

      Andas un ratito en tren y despues todo es combis y renegar ! No paguen carisimo para q los estafen !

      Ver más

      Responder
  • Juan

    reserva??? reserva de que?? si quiero ir a El Carril a comer un plato de locro en la estación que reserva tengo que hacer?, si quiero dar una vuelta por Chicoana y volver cual es el problema ??? dejen de romper las bolas

    Ver más

    Responder
  • YO

    QUE SE METAN LA RESERBA EN EL ORTO!! CHOROS HDMP. VAMO Y VAMO CON BOKING

    Ver más

    Responder
  • Turista

    Que culiao!! Este hdmp esta prendido con booking. Flor de choros... yo voy a una pensionsita de palabra noma!! N9 soy cholo!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta