Alerta máxima

Dos hombres esquivaron los controles y entraron a Salta por un camino alternativo

Las personas habían estado por Buenos Aires y Santiago del Estero. Fueron demorados y obligados a cumplir la cuarentena obligatoria en la capital salteña.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Inconsciencia e irresponsabilidad. En las últimas horas se conoció el dato que dos personas ingresaron a la provincia por un camino alternativo. Claramente lo hicieron para evitar los controles que están apostados sobre las rutas naciones y provinciales. A raíz de esto se procedió multarlos y obligarlos a hacer la cuarentena obligatoria.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235952-no-todos-cobraran-el-bono-de-10-mil-pesos-los-requisitos-para-acceder-al-refuerzo-del-ife

El hecho sucedió en la localidad de El Quebrachal. La encargada de confirmar la noticia fue María de los Ángeles Loviaciani, directora del Comité de Emergencia Sanitaria del pueblo de la localidad. De acuerdo a los detalles que brindó, dos hombres ingresaron de manera irregular al pueblo arriba de una motocicleta. Estas personas habían regresado desde Buenos Aires, pasando por Santiago del Estero y finalmente fueron localizados en el pueblo del departamento de Anta.

Una vez que los localizaron, se procedió a enviarlos a la capital salteña para que cumplan con la cuarentena obligatoria. La directora explicó que las dos personas que ingresaron ilegalmente a Quebrachal serán sancionados por infringir las normas de aislamiento, indicó FM La Esperanza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO BOTON

    heee....amigo saenz.. ...y al culiao de Chivan no lo van a meter en cana... y al hijo que esta infectado y tiene coronavirus... coronasifilis...coronagonorrea..y el culo roto tampoco le van hacer nada....haaaa que ya vino con isopado de cuero de bs..as. ...???? fenomeno.... y se trajo dos chongos.

    Ver más

    Responder
  • Cortez Gil

    Y al hijueputa de Chivan???? No le van a hacer nada???? Con Saenz y la Medrano estamos vivos de pedo

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Todo mentira me encontre con un monton de gente q vino de bs.as y jamas los controlaron ni llegaron por su domicilio. Ingresesa cualquiera dicen q les toman los datos y q despues los mandan a su casa nadie los acompaña. Y los q infringieron el protocolo no les hicieron nada se matan de risa y caminan por las calles como si nada.a quien le hecharan la culpa cuando se de un caso de contagio grave. Quien se hara cargo

    Ver más

    Responder
  • SE VIENE LA PANDEMIA

    CHAU LIBERTAD VOLVEMOS A LA CARCEL DOMICILIARIA

    Ver más

    Responder
  • El cristalino

    Cosas de yutos puros, el error es dejarlos que hagan cuarentena por cuenta propia, nunca lo van a cumplir !!
    Son imbéciles e ignorantes !!

    Ver más

    Responder
  • Verdadero

    Del impresentable de Chiban no sacas nada!!!los sigo ..pero mal ahí!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta