Prestá atención

No todos cobrarán el bono de 10 mil pesos: los requisitos para acceder al refuerzo del IFE

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, adelantó cómo serán los nuevos requisitos para acceder al bono que otorga ANSES.

En junio, los solicitantes que se inscribieron para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en la primera instancia para recibir el bono extraordinario de 10.000, volverían a cobrarlo en próximo mes. Otro dato importante a tener en cuenta es que se estudiará la ubicación geográfica de los beneficiarios para saber si continúan sin actividades laborales por la cuarentena establecida por el Gobierno.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235950-el-llanto-del-camionero-que-viajo-con-un-salteno-y-dio-positivo-de-coronavirus

"Estamos analizando la cuestión geográfica o focalizada porque ya hay muchas zonas que han recuperado sus actividades", informó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Esta semana se publicará un decreto que especificará las pautas de este nuevo impulso económico para los sectores más vulnerables.

Además hizo referencia al monto del refuerzo del IFE: "Estamos extendiendo un segundo pago del IFE por el mes de mayo, que se va a pagar en junio, seguramente sea por el mismo monto, pero lo estamos evaluando", explicó Cafiero.

Cuál es el monto del segundo bono del IFE Según adelantaron, se repetiría el mismo monto de abril que fue de $10.000. Por otro lado, desde ANSES comunicaron a BAE Negocios, que desde el viernes 22 de mayo comenzaron a entregar el beneficio del bono de 10000 a quiénes cambiaron el método de cobro y eligieron acceder a través de la Red Link.

Estas personas serán notificadas directamente por el organismo para no crear confusiones, también por orden de terminación de DNI, dos números por día.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yoni Tolengo

    Impresionante la cola de los correos con los q cobraban. La mayoría jóvenes con dos manos, dos piernas, saludables q nunca agarraron una pala ni para plantar un arbolito. Dejen de regalar guita chango! Analicen bien a quien le dan el bono. No sigan fomentando vagos q no quieren ni estudiar. Pregunten en casas de electrodomésticos q fueron a comprar algunos ni bien cobraron? Televisores y teléfonos. Eso no es hambre papá

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    No estalló antes...con los tarifazos...con el robo de dolares que prestó el FMI...con el robo en el Correo Argentino...Parques Eólicos...Aerolineas truchas lowcost...escuchas ilegales...y todo lo que robó el Macrismo...asi que no creo que estalle ahora que por fin le llegan migajas de la torta al pueblo

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Cago Salta, acá no va a cobrar nadie parece

    Ver más

    Responder
  • Ana López

    Yo tampoco tuve la suerte de este bono...y tengo que pagar alquiler y servicios pero como trabajo en negro no me tocó!!!

    Ver más

    Responder
  • Corona&vino

    LaKras KKs Y Peronchos si pueden ROBAR sin importarles su lugar de residencia y estando en pandemia VIVA PERON!

    Ver más

    Responder
  • Venancia

    Yo no pude cobrar

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    COBRAN TODOS HASTA LOS CONSEJALES QUE LO ANOTA LA SEÑORA COBRA ! O NO ? HAY GUITA PA REVOLIA PA ARRIBA ALBERTITERE Y DESPUES ??? SE VIENE EL ESTALLIDO ???

    Ver más

    Responder
    • Marla

      Por favor no permitamos que se instale el Nuevo Orden Mundial...Los dueños del mundo quieren esclavizarnos ... Y lo hacen quitando nuestra esencia, nuestra esencia de humanos, las películas de ciencia ficción cada vez están más cerca de la realidad...
      Por favor busquen y lean el informe Kissinger... Vean las conferencias sobre vacunas de Bill Gates, escuchen a los diferentes presidentes de Estados Unidos anunciando el Nuevo Orden Mundial... TODO ESTÁ EN YOUTUBE... averiguen sobre George Soros, sobre los Rockefeller, los Rothschild, la verdad sobre OMS, la ONU....RODO ESTA EN INTERNET.... averiguen ustedes mismos....La verdad os hará libres LA PENDEMIA NO EXISTE...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina