Piden ayuda urgente

Repatriados volvieron a Salta hace dos días y los tienen encerrados en el micro

Ya no tienen comida. Tienen que hacer sus necesidades en el baño de la unidad y no pueden ni bañarse. Hay jujeños en el contingente.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La situación que denunciaron repatriados en el sur de Salta es preocupante. Llegaron hace dos días a territorio provincial y no los dejaron descender de la unidad en la que viajaron desde La Rioja. Son 24 salteños y 20 jujeños, entre los que se encuentran algunos niños. 

Según informó diario La Gaceta, el micro está varado en la localidad de El Naranjo, a unos kilómetros de Metán. 

"Yo soy de La Rioja, nuestro gobernador brindó a mucha gente de Tucumán, Salta y Jujuy los mejores hoteles para no dejarlos tirados. Estamos acá con su gente y no quieren dejarlos ingresar. Nadie sabe nada, nadie nos da una respuesta de nada y hay criaturas que no desayunaron", expresó Federico, el chofer del transporte a Multivisión.

Sostienen que todos los pasajeros fueron controladas con médicos. Se encuentran en el paraje El Naranjo con destino a Jujuy, explicaron que desde la vial les informaron que ellos debían conseguir el permiso de provincia para que los dejen circular.

"Venimos viajando hace tres días, necesitamos agua y algo para comer. Pedimos asistencia, pero no nos podemos bajar del micro", finalizó el chofer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARTÍN

    VEAMOS AL GOBERNADOR ACLARANDO ESTE TEMA.-

    Ver más

    Responder
  • luu

    de que nos sirve que nos tengan encerrados a todos si vienen otra gente cn el virus y nos enferman el sr gobernador tiene que tener mas control el dice que si hay donde están xq en el peaje de acá de la ciudad pasas cm si nada xq nadie controla cm tiene que ser así el gobernador nos va matar a todo ase falta un gobierno cm el de jujuy ahí si te controlan cm tiene ser

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Averiguen en Tucuman cuanto pagan x dia los repatriados x hacer cuarentena en hotel
    .desde las sabanas toallon comida y demas xdia mas de 10000$

    Ver más

    Responder
  • Yoca

    Dia 63 de cuarentena y siguen llegando repatriados no jodan!!y todo gracias al gobernador

    Ver más

    Responder
  • Hugo c

    Escuchame ignorante!!si el test rapido te da neg es porq no tuviste enf y si te da post es porq la tuviste.
    Lo q vale es la PCr q te dice si estas enfermo
    En la cuarentena hubieran leido y dejar de chupar morfar ver series y escribir boludeces
    Tambien pirq no se hacen los prolijos con los fliares de saenz y los retienen?y a los pobres golondrinas los enjaulan en la ruta

    Ver más

    Responder
  • ¿?

    Gente que viene de trabajar. Son 20 salteños. Pasan los dias y todavia no saben que hacer con la gente que viene de trabajar de otras provincias? Todos se lavan las manos.y hasta la sociedad se ha vuelto inhumana. Que les pasa? Hay niños y son personas. Quiera Dios que nunca pasen por situacion dificil y no tengan a nadie que les tienda una mano.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    La solución era muy fácil, llevarlos a la finca del inútil de Saenz que dijo que no iba a permitir regresar a más gente, llevarlo a la casa de la inoperante de la Bettina o llevarlos a la casa de la vividora de Silvia Magno que según ella "trae gratis a la gente" pero hay gente que dice que les cobra entre $ 12.000 y $ 15.000 para traerlos a Salta, en este caso la culpa no es del chancho sino quien le da de comer, nunca sabremos quien la apadrina.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Si los que comentan tan fiero contra los que estamos fuera y queremos volver son salteños,se han convertido en la peor mierda macrista lo cual significa,que ya no son salteños.¿por qué los tienen varados en la ruta? PORQUE SON POBRES...si fueran guitudos con o sin apellido "ilustre" ya estarían en sus barrios privados y escoltados para su seguridad

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Cerra el orto peroncho, hace mas de 60 días que estoy guardado, y encima tengo que aguantar a pelotudos como vos diciendo boludeces, si estas afuera jodete, hubieras vuelto antes pelotudo!!!!!!

      Ver más

      Responder
    • covid

      callese y respete a los que si cumplimos la cuarentena en donde nos toco esta, la cdtmylrpmqtp

      Ver más

      Responder
  • EMILIO

    No es justo ! Pobre gente ...

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    siguen traendo gente que no tiene domicilio en salta....son originarios de salta pero viven mas de 5 años y hasta 20 años en buenos aires y ahora quieren volver...porque en donde estaban se estan muriendo como ratas y estos huyen de esos lugares...aparte son gente sin laburo... y quieren cama y comida gratis..... si tuviesen un trabajo estable en bs.as. no volverian... es todo una joda y por cada persona que vuelve de bs as.. ay mucho dinero.... el gobierno recibe de la nacion y la nacion le paga la estadia traslado etc.etc.etc. son cifras millonarias... y ha saenz le gusta la guita no le importa un carajo que se contagien los negros salteños.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta