Piden ayuda urgente

Repatriados volvieron a Salta hace dos días y los tienen encerrados en el micro

Ya no tienen comida. Tienen que hacer sus necesidades en el baño de la unidad y no pueden ni bañarse. Hay jujeños en el contingente.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La situación que denunciaron repatriados en el sur de Salta es preocupante. Llegaron hace dos días a territorio provincial y no los dejaron descender de la unidad en la que viajaron desde La Rioja. Son 24 salteños y 20 jujeños, entre los que se encuentran algunos niños. 

Según informó diario La Gaceta, el micro está varado en la localidad de El Naranjo, a unos kilómetros de Metán. 

"Yo soy de La Rioja, nuestro gobernador brindó a mucha gente de Tucumán, Salta y Jujuy los mejores hoteles para no dejarlos tirados. Estamos acá con su gente y no quieren dejarlos ingresar. Nadie sabe nada, nadie nos da una respuesta de nada y hay criaturas que no desayunaron", expresó Federico, el chofer del transporte a Multivisión.

Sostienen que todos los pasajeros fueron controladas con médicos. Se encuentran en el paraje El Naranjo con destino a Jujuy, explicaron que desde la vial les informaron que ellos debían conseguir el permiso de provincia para que los dejen circular.

"Venimos viajando hace tres días, necesitamos agua y algo para comer. Pedimos asistencia, pero no nos podemos bajar del micro", finalizó el chofer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nano

    quiren mejores hoteles?? bueno reservamos en el sheraton, y la factura la pagan uds mugrientos de mierda..... como hace falta la mano dura de un gobernador como el de jujuy aqui por dios!!!

    Ver más

    Responder
  • Fausto

    ASI SE ASE GOBERNANTES A PAN Y AGUA Y SINO PA QUE VIENEN AH????? A TURISTIA SEGURO A SACA FOTO QUEEEEEE?????

    Ver más

    Responder
  • Cabeza de termo

    Dejen de joder no pueden tratar así a las personas las tienen como ganado

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿A qué mierda se fueron a la Rioja? La pandemia se conoció en ENERO ¿Y SE FUERON IGUAL DE SALTA, SIN IMPORTARLES UNA MIERDA¿ ¿AHORA QUIEREN REGRESAR? ¡JÓDANSE POR PELOTUDOS!

    Ver más

    Responder
  • PepePls

    estamos condenados al fracaso gracias saenz como vos tenes un finca forro

    Ver más

    Responder
  • pp

    Que cuesta ir y hacer los test rápido y asi agilizar el trámite? . .. hasta cierto estamos con un gobierno macrista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta