¿Les damos una mano?

Salteña vive en una choza con sus tres hijos y está desesperada: "Pasamos mucho frío"

Gabriela vive en barrio 17 de Octubre y la quieren desalojar. Un vecino la amenazó de muerte.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Gabriela tiene 3 hijos, vive en un asentamiento que se levantó recientemente en barrio 17 de Octubre y tienen una orden de desalojo. Al igual que muchas familias salteñas, la mujer está desesperada y pide una solución habitacional ante la precariedad de su casita improvisada con algunos materiales que no impiden el paso del frío. "La Municipalidad no nos puede habilitar porque un vecino nos denunció que estamos usurpando una propiedad privada", indicó a Que Pasa Salta.

VER TAMBIÉN: "¿Cuánto cobrarán en junio los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo?"

"Es una tierra fiscal, el pasaje está cerrado, sin embargo los policías no nos creen. El lunes y el martes nos vinieron a desalojar. Querían que nosotros firmemos para que nos desalojen y nosotros no accedimos a firmar esa notificación. No tenían el sello ni la firma de un juez", agregó la mujer con sus hijos en brazos.

"Mi hermana me ayuda mucho, me trae la comida algunas veces. De un merendero también se acercaron, de San Benito. Antes recibía la merienda en Divino Niño Jesús. No tengo cocina, no puede traer muchas cosas porque no sé si me voy a quedar o me voy a ir. Estoy luchando para quedarme, noches de frío", detalló Gabriela sobre las condiciones en la que vive junto a su familia.

Por último, la mujer denunció que un vecino la amenazó con una frase escalofriante: "Un día van a amanecer muertas. Nos amenazó de muerte a mí y a mi amiga frente a mucha gente".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y

    Es una vergüenza los comentarios asquerosos que asen ustedes son mujeres también y si son madres deberían saber que una madre ase cualquier cosa por sus hijos algunas No tiene la.buena suerte de poder comprar un lugar para sus hijos y no critiquen sin saver la vida de esa mujer vamos a ver si sus hijas tiene una mejor suerte

    Ver más

    Responder
  • 0

    Son bien boludos al comentar

    Ver más

    Responder
  • Ganas de hablar

    Yo la conocí en la secundaria no era una mala chica nunca vi nada malo fue criada con mucho esfuerzo de una familia muy humilde y criaba sola asus hermanitos.....lo que. Le haya pasado luego de terminar sus estudios x que. Ella si termino de estudiar sin ningún tipo de ayuda....creo que no es la forma de usurpar pero quien no se quedó sola alguna vez con sus hijos...en vez de habalar tan mal de una mujer conozcan su vida antes ... fuerzas mujer y ojalá exista alguien que. Te ayude en un momento de tu vida ...

    Ver más

    Responder
  • Tamara

    Estas matacas paridoras deberían coserles el upetee , así no siguen multiplicándose como ratas y hacer que el estado las mantenga !!! Vagas de mierds quieren todo gratis poniendo de excusa a los minutos que tienen! Ganesen el pan trabajando y el techo como hacemos la mayoría!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡BIEN por los comentarios de Jajajaja, debo decirlo, ciudadano honesto y TRABAJADORA. El orden en la vida (para las mujeres) es el siguiente. 1º) estudiar, 2º), trabajar, 3º) casarse, 4º), obtener una vivienda y 5º) Y ÚLTIMO: TENER HIJOS.

    Ver más

    Responder
  • lobo

    entiendo la bronca de muchos. yo tambien pedi ayuda y me rechazaron en afip y anses. pero uds no saben como se crio esa chica. tal vez no tiene educacion sexual. tal vez no fue a la escuela,tal vez sus padres hicieron lo mismo y ella sigue el ejemplo , pensando que esta bien. antes de criticar como no se acercan y averiguan como fue su vida . ahi van a entender la pobreza. los que realmnte merecen nuestro repudio son los politicos yjueces

    Ver más

    Responder
  • Eli

    No yo tengo ese celu

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Canta el DNI !! Seguro te va a saltar 3 AUH, el hijo retrasado cobra $10.000,mas tarjeta Alimentar, mas el IFE, gana mas q una Docente q recien inicia y se dedica a culiar y delinquir invadiendo terrenos de laburar ? ni hablar que no ? Aparte le dan la comida ropa entonces ella paga la motito y el celu alta gama.

    Ver más

    Responder
    • JAVIER

      Y ENCIMA QPS LE FOMENTA LA VAGANCIA PIDIENDO AYUDA PARA ELLA !!!

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    Esta hedionda irresponsable es una de millones q vive para coger con cualquier pipero tener bendiciones y vivir de arriba dando lastima con ese chico retrasado ! A mi no me conmueve es una picara, como no busca un metodo anticonceptivo ? es gratuito en cualquier Centro se Salud, es un negocio tener hijos desnutridos para esta estupida. Patada en el ojete !

    Ver más

    Responder
  • Che

    Si pasas necesidades para q carajo seguís trayendo hijos al mundo si no podés darles lo q necesitan para vivir bien ,se responsable y cuídate ,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta