Bien ahí

Funcionarios salteños hicieron una vaquita con sus sueldos para luchar contra el dengue

En Campo Quijano los políticos se pusieron todos de acuerdo, y juntaron una buena cantidad de plata para comprar elementos de lucha contra el dengue.

El intendente Carlos Folloni, sus funcionarios y los concejales de Campo Quijano recaudaron $ 180.000 para luchar contra el dengue.

"Todo esto se pudo comprar con la donación de sueldos que hicimos junto a otros funcionarios para luchar contra el dengue. Van a permitir cuidar a los empleados municipales y llevar tranquilidad para los vecinos", expresó Folloni.

Entre los sueldos de todo el arco político del municipio se hizo una vaquita. Con lo recaudado se adquirieron elementos necesarios y combatir el mosquito transmisor en la zona.

Se compró una fumigadora Stihl SR 420 por un valor de más de $60.000. Además se entregaron barbijos, guantes, botas de goma y mamelucos para los trabajadores encargados de la limpieza de los canales.

A su vez, indicó que los trabajos de fumigación y descacharrado también comenzarán los próximos días de forma organizada a través de un cronograma.

Finalmente, Folloni informó que la limpieza de canales comenzarán a partir de este martes. "Se entregó indumentaria al personal para comenzar con los trabajos de limpieza de los canales".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mejor

    al fin algunos se avivaron que tal ministra ???????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política