Le duró poco

Se le acabó el capricho: exigen quitar el nombre del intendente de La Merced de los uniformes

Javier Wayar repartió indumentaria de trabajo y barbijos con su nombre, sorprendentemente lo hizo con recursos de la Municipalidad.

Un papelón tras otro. Finalmente lo que empezó como un capricho terminó convirtiéndose en una feroz cachetada en su contra. Los ediles de la localidad de La Merced pedirán explicaciones por la atribución que se tomó Javier Wayar de colocar su nombre en las indumentarias de trabajo de los municipales, como también en una tanda de barbijos que entregó en un claro mensaje de publicidad y campaña política personal. 

"Estas cosas no deben ocurrir, la Carta Orgánica de la municipalidad de la Merced establece que no está permitida la publicidad del ejecutivo municipal, del nombre del intendente. Recuerdo que en el período pasado cuando ellos eran oposición discutían por este tema con el intendente Juan Ángel Pérez cuando ponía su nombre en los vehículos municipales y obras; hoy en día nos damos con que aquellos que criticaban están haciendo lo mismo a plena vista. En los barbijos dice municipalidad de la Merced y gestión Javier Wayar", manifestó el concejal Enrique Torres a Valle de Lerma hoy.

Torres indicó que la manía personalista de Wayar también se aplicó en el Cristo de La Merced, donde se instaló un arco de desinfección con el logo "Gestión W": "Hay que poner un límite, nosotros somos los concejales y debemos hacer respetar la carta orgánica en lo que establece. Además de hacer política con la pandemia, se está gastando en esto mucho dinero que sale del bolsillo de todos los ciudadanos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajaja hasta logo tiene el coya ...como se quieren sentir importantes los macacos estos

    Ver más

    Responder
  • el otro yo

    Basta de llamar polìticos a los que aprovechan la bolada para buscar en la funciòn pùblica la manera de hacerse ricos a costa de los fondos comunales. Algunos lo ùnico que hicieron en la voida fue sembrar papas, otros chupar microfonos, otros atender su kioskito, otros vagonetear o joderle la vida a los demàs, etc., etc., y despuès buscan en los cargos polìticos hacerse la Amèrica. Pero de polìtica no saben ni de que se trata. Desgraciadamente la gente los vota porque estan en la misma

    Ver más

    Responder
  • Mercedeño

    Dejensen de romper las pelotas . Si hace porque hace, sino hace porque no hace . Esta haciendo lo que puede , el intendente saliente dejo con un faltante millonario al municipio . A el tendriaj qur ir a romperle las bolas .

    Ver más

    Responder
  • El coya

    Políticos hdmp

    Ver más

    Responder
  • Cinico

    Ya dejen de joder, cada uno que tape la impresión y listo. Dejen de hacer gastar más, hdp!, Empleados públicos tenían que ser, inservibles y caros encima ...!

    Ver más

    Responder
  • Mauro

    Estos pueblos siempre van a elegir personas como estas! !! Son unas pobres gente trabajadoras e ignorantes. Que se dejan converser rapidamente o comprar por algo a cambio. Estos políticos de mierda ya nos están cansando hay que meterlos en cana ! Gente no sean tontos aprendan de lo errores todavía queda gente buena! Sepan elegir ! Basta se sinvergüenzas como estos !

    Ver más

    Responder
  • Xxxx

    Pusieron el arco de desinfección..cuando levantaron el control policial...k boludos los mercedeños...Encima tienen a personal de tránsito k no sirven para nada...el director..de transito chorro como la mujer...averiguen porque lo echaron de la estacion de servicio...habri los ojos wayar..tenes gente incopetente en tu municipio...que te hace quedar muyyyyyy mallll

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Basta que pasa salta el intendente anterior se cansaba de poner su nomas y ahora por que este nuevo imtendente lo hace es noticia que les pagan para que hablen siempre de el antes la merced nunca era noticia lo digo como mercedeño

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Este pelotudo no aprende más, es un descerebrado mantenido lo tienen que hacer cagar otra vez para que aprenda ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política