Le duró poco

Se le acabó el capricho: exigen quitar el nombre del intendente de La Merced de los uniformes

Javier Wayar repartió indumentaria de trabajo y barbijos con su nombre, sorprendentemente lo hizo con recursos de la Municipalidad.

Un papelón tras otro. Finalmente lo que empezó como un capricho terminó convirtiéndose en una feroz cachetada en su contra. Los ediles de la localidad de La Merced pedirán explicaciones por la atribución que se tomó Javier Wayar de colocar su nombre en las indumentarias de trabajo de los municipales, como también en una tanda de barbijos que entregó en un claro mensaje de publicidad y campaña política personal. 

"Estas cosas no deben ocurrir, la Carta Orgánica de la municipalidad de la Merced establece que no está permitida la publicidad del ejecutivo municipal, del nombre del intendente. Recuerdo que en el período pasado cuando ellos eran oposición discutían por este tema con el intendente Juan Ángel Pérez cuando ponía su nombre en los vehículos municipales y obras; hoy en día nos damos con que aquellos que criticaban están haciendo lo mismo a plena vista. En los barbijos dice municipalidad de la Merced y gestión Javier Wayar", manifestó el concejal Enrique Torres a Valle de Lerma hoy.

Torres indicó que la manía personalista de Wayar también se aplicó en el Cristo de La Merced, donde se instaló un arco de desinfección con el logo "Gestión W": "Hay que poner un límite, nosotros somos los concejales y debemos hacer respetar la carta orgánica en lo que establece. Además de hacer política con la pandemia, se está gastando en esto mucho dinero que sale del bolsillo de todos los ciudadanos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Éstos coyas,tienen la marca en el orillo"peruca hijo de cuca".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política