Se la veía venir

¿Superadísimo? Así reaccionó Angelici tras perder su cargo en AFA

El ex presidente de Boca no continuará ejerciendo como vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

El cargo de Daniel Angelici como vicepresidente de la AFA se convirtió en una verdadera novela a partir de la asunción de Jorge Amor Ameal como titular de Boca. El máximo mandatario del Xeneize se negó a enviar representantes hasta que se oficializara su salida.

El inconveniente era que el cargo del Tano era nominal (pertenecía a la persona y no a la institución). El nuevo estatuto, aprobado en la Asamblea General Extraordinaria celebrada esta tarde, establece que solo podrá ocuparlo mientras sea integrante de la comisión directiva del club o liga que lo eligió.

Según informaron desde TyC Sports, es un tema que no le interesa y que tampoco siguió de cerca en lo que va del año. El ex presidente de Boca no fue a ninguna de las reuniones en AFA, lleva mucho tiempo sin contacto con Claudio Tapia y la situación parece no afectarle en absoluto

A partir de las modificaciones, el único cargo nominal pasará a ser el del titular de la casa madre. Los seis vice -sin numeración- serán Ameal (Boca), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Hugo Moyano (Independiente), Rodolfo D´Onofrio (River) Marcelo Achile (ascenso metropolitano) y Guillermo Raed (Interior).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Majul

    Es la lacra argenta personificada. Se creen estar por encima de las normas e instituciones y sólo son unos pobres tipos pero sí, es trágicamente horroroso que su cobarde accionar lo transmiten en su entorno familiar y lo asimilan los pobres de espíritu que los acompañan. Así va trascendiendo éste virus maldito human. LACRAS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre