¿Qué fue de la vida de los protagonistas?

Game of Thrones: Los oscuros secretos detrás de escena

Este 19 de mayo se cumple un año de la emisión del último capítulo de Game of Thrones, la serie que rompió todos los records de audiencia. Te contamos qué sucedió con cada uno de los actores, tras tocar el cielo de la fama y el éxito.

QPS Zapping

Game of Thrones, basada en "Canción de Hielo y Fuego", de George R.R. Martin es la serie de HBO que cuenta con el récord de la mayor audiencia en la historia de la TV mundial sigue dando que hablar. Tras una última temporada que dio mucho que hablar y dejó muy insatisfechos a sus fans, este 19 de mayo fue tendencia en todas las redes recordando el aniversario de su finalización.

La historia de amor entre Jon Snow y Daenerys Targaryen, el desarrollo de los conflictos entre los hermanos de la Casa Lannister y el advenimiento del ataque del "Rey de la noche" tenían en vilo a millones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, las críticas fueron despiadadas para con la octava temporada y muchos se sintieron insatisfechos con el final de la histórica serie.

Emilia Clarke, (Daenerys Targaryen) la actriz británica contó muchas de las cuestiones internas de la serie y confesó haber sufrido un aneurisma cerebral mientras filmaban la primera temporada. Algo que no salió a la luz hasta después de finalizar la octava. 

Tras la finalización de GoT, Clarke estrenó dos proyectos cinematográficos donde fue protagonista: "La última navidad" dirigida por Paul Feig y "Fuera de sospecha" dirigida por el prestigioso Phillip Noyce.

  El actor británico Kit Haringthon (Jon Snow) actúa en una violenta miniserie de la BBC llamada "Gunpowder". Después de Game Of Thrones, Jon Snow interpretó a Eret en "Cómo entrenar a tu dragón 3" y tuvo un papel protagónico en la película "Los eternos" de Chloé Zao.

 Lena Headley (Cersei Lannister), la actriz británica que había sido la reina Gorgo en 300 fue uno de los personajes con mejor desarrollo en Game Of Thrones. Actualmente Cersei, tras finalizar GoT se dedicó a distintos proyectos cinematográficos y televisivos. En la película "Rita", estrenada en 2020, es el personaje principal, llamada de la misma manera. En tanto que estaba rodando Master of the Universe, la serie televisiva del dibujo animado "He-Man".

Ver esta publicación en Instagram

Happiness begins with you, bub %uD83C%uDF39

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

La semana pasada comentábamos en QPS que la bella Sophie Turner (Sansa Stark) está embarazada y está viviendo junto a su pareja Joe Jonas, músico de los Jonas Brothers. Tras la finalización de GoT, Sophie ha tomado un merecido descanso.

Peter Dinklage (Tyrion Lannister), el actor británico, que fue uno de los preferidos del público durante toda la serie también decidió tomarse un año sabático tras la finalización de la exitosa serie y disfruta de su matrimonio junto a su esposa Erica Schmidt y sus dos hijos.

Maisie Williams (Arya Stark), después de cargarse al Rey de la Noche, la pequeña Arya actuó en cine para la película "Los nuevos mutantes" y la serie web "Gen:Lock".

Ganadora de múltiples premios en sus distintas temporadas de GoT, la actriz es considerada como una de las estrellas con mayor potencial para la televisión y el cine mundial.

Así llegó el éxito para todo este grupo de actores que durante ocho temporadas nos tuvieron en vilo representando la historia que escribió George R.R. Martin y, tras un año de la finalización, aún viven en la memoria de los millones de fanáticos alrededor del mundo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping