¿Se llamará Eddard como el abuelo?

La Casa Stark está a punto de tener su heredero al trono

El confinamiento en el que está sometido el viejo continente ha llevado a que no veamos como va creciendo la panza de Sansa Stark (Sophie Turner).

QPS Zapping

La actriz británica Sophie Turner se mostró, junto a su pareja Joe Jonas por las calles de Los Ángeles, caminando en pantuflas y luciendo su panza de embarazo. A principios de año, varias revistas del corazón dieron a conocer la novedad.

Tal suceso no había sido confirmado por ninguno de los dos, y ante el confinamiento, hacía semanas que no se podía verlos en público. Sin embargo, desde la cuenta oficial de los Jonas Brothers compartieron una imagen que puso al mundo a hablar de la pareja.

La hermosa Sansa Stark, quien quedara al frente de la Casa Stark en la última temporada de Game of Thrones, va a ser mamá. El papá no es nada menos que una super estrella de la música pop.

Esta bellísima pareja disfruta de los días de primavera en Los Ángeles y salieron a caminar para disfrutar de la llegada del calor. Ahora los fanáticos se preguntan ¿se llamará Eddard como el abuelo en la ficción?


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping