Quieren agrandar la cancha

Vecinos enojados con la dirigencia de Boca por la "nueva" Bombonera

Rubén Lopresti, representante de los vecinos de La Bombonera, ratificó que no hay ningún acuerdo con los dirigentes de Boca y aseguró que fueron maltratados.

La relación entre la dirigencia de Boca y los vecinos de las manzanas linderas no es la mejor. En realidad, los propietarios de las 129 propiedades que conforman ese espacio necesario para completar la cancha siempre se sintieron destratados. "Nunca nos consideraron una prioridad. Iban pasando los distintos proyectos pero nadie nos preguntaba nada. Sólo la gente del proyecto Esloveno se acercó a ver nuestra situación y nos trató con el respeto que merecíamos"

La frase de Rubén Lopresti, representante de los frentistas de la calle Del Valle Iberlucea, hace ruido, porque una de las cuestiones con las que más se insistió en la campaña fue que con los vecinos ya existía prácticamente un acuerdo para la realización de la Bombonera 360, el ambicioso proyecto que fue una de las banderas de la campaña de Ameal.

Justamente, con el actual presidente la relación está rota. 

"Un tiempo antes de las elecciones, nos convocó a una reunión en su búnker de la calle Balcarce y Carlos Calvo y empezó a hablar como si todo estuviera resuelto de antemano, tratando de imponer él mismo el precio de las viviendas.

Recuerdo que a una señora que le preguntó le dijo 'al que tenga un penthouse le voy a pagar un penthouse y al que tenga un conventillo le vamos a pagar por conventillo. No estamos dispuestos a negociar con especuladores. Y al que se oponga, pediremos la expropiación'. Nos gritaba con tono altanero y golpeaba el escritorio", continuó Lopresti.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre