Durísimo

El senador Ramos trató de inepto e ineficaz al intendente de Rosario de Lerma

El legislador criticó duramente al intendente Enrique Martínez por no actuar debidamente. "No hubo criterios lógicos", aseveró.

La vida cambio por completo en la localidad de Rosario de Lerma. Tras confirmarse el quinto caso positivo de coronavirus en la provincia, los vecinos se mantienen en alerta por la presencia de la mujer a la que se le detectó el virus

En este sentido, el senador por Rosario de Lerma, Sergio Ramos expresó su reclamo contra el intendente Enrique Martínez por el desempeño frente al quinto caso de COVID-19 positivo que se registró en la ciudad de Rosario de Lerma con una mujer que había regresado de la ciudad de Buenos Aires el día 29 de abril.

Te puede interesar: El papelón del intendente de Rosario de Lerma: "Es un caso autónomo"

Según consigna Nuevo Diario el parlamentario expresó que esto hay que desligarlo del uso político. "Aquí hubo ineptitud e ineficacia por parte del intendente Martínez. Se actuó indebidamente, no es lo que ocurrió con el intendente en Campo Quijano  que contrató un lugar e hicieron los 14 días de cuarentena, le dieron revisación medica y alimentos y no hay conflictos sociales.

No hubo criterios lógicos, los repatriados de zonas calientes como Capital Federal y Conurbano, deben hacer la cuarentena y respetarla y no debe pasar lo ocurrido con fiestas como se denunció. Tenemos que preservar la vida de la gente", sentenció.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    ah bueno, todavia tiene cara el topo chorrro y lpmqlp de criticar, devolve lo choreadooooooo topooooo putooo

    Ver más

    Responder
  • Nachito

    El muerto habla del degollado!!

    Ver más

    Responder
  • Rafa

    El muerto ? se ríe del degollado, anda a pagar a todos los comercios Q cagaste en tu gestión ladrón

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Ramos devolve la guita no tenes derecho a opinar, sos igual a Ramos de Atsa, CHORRO, pobre tus hijos y nietos

    Ver más

    Responder
  • semejanza

    Un chorro criticando a un tipo con guita e inútil, a que les recuerda la historia? la porota criticando al gato de mauri jajaja

    Ver más

    Responder
  • LOGICA

    JAJAJ LO DICE ALGUIEN QUE FUE PROCESADO Y PREFIERE EL FUERO POLITICO PARA NO IR PRESO

    Ver más

    Responder
  • Godoy (cacique)

    La Ramos debería cerrar el hocico, el LADRÓN MAYOR de Rosario criticando.es un caradura HDP. cuando va devolver la guita que afano?

    Ver más

    Responder
  • INUTILES Y BABOSOS

    QUIENES FUERON A BUSCAR A LA GOLONDRINA. LOS EXPLOTADORES, LOS PROXENETAS Y LOS MACHIRULOS. AHORA QUE HAGAN FILA EN EL HOSPITAL DEL MILAGRO.

    Ver más

    Responder
  • mira quién habla

    digo no !? se la paso publicando q alquilo un salón puso cama y nose más para q la gente haga cuarentena el día q pasará algo . y dónde mierda quedó eso? es para su gente nada más . ojala se mueran todas esa ratas q defienden al ladrón este . y como si fuera poco se aseguró poniendo a su hijito también en política para q siga sus pasos de ladrón .

    Ver más

    Responder
  • el inepto

    pero no chorro, ahhh

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política