Coronavirus en Salta

El papelón del intendente de Rosario de Lerma: "Es un caso autónomo"

Enrique Martínez brindó ayer una conferencia de prensa en la que quiso llevar tranquilidad a los vecinos, pero demostró su desconocimiento.

Parece que no estudió lo suficiente y la pifió feo. Ayer el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, brindó una conferencia de prensa tras confirmarse el quinto paciente con COVID-19 positivo de la provincia, en ese municipio. Tras nombrar acciones de prevención como el barrido de calles (...) dijo que se trataba de un "caso autónomo". 

"Como intendente, quiero llevarles la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien. El caso lo encontraron positivo a raíz de todos los protocolos que se hace aquí en el hospital de Rosario de Lerma, con los recursos que tiene. Sabemos que cada municipio, cada hospital, tiene algunos recursos que por ahí no son los óptimos. Pero de aquí en más queremos reforzar las medidas de seguridad y de salud aquí en nuestro  Rosario de Lerma. Vamos a poner mayores controles en la ruta.Vamos a seguir trabajando con el barrido, con todo lo que tiene que hacer de Obras Públicas, de recolección de residuos normalmente el día de mañana. Esto no tiene que llamarnos a cambiar las cosas", expresó antes de cometer un furcio que quedó registrado en la grabación. 

"Así que queridos vecinos... la tranquilidad porque es un caso autónomo [sic]", disparó Martínez, tal vez queriendo decir que era "autóctono". Luego miró a al médico que tenía a su derecha y se corrigió: "Es importado. No es autónomo", repitió. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tiki

    Una mierda está persona ..

    Ver más

    Responder
  • Don Angel

    Lo que se dice... un bobo...

    Ver más

    Responder
  • Del celeste

    Che estoy esperando que te vayas burroooooo!!!! encima salió a defender el otro asno de jarsun diciendo que el protocolo estaba bien hecho...entre los dos nos van a matar a los rosarinos..

    Ver más

    Responder
  • albo

    a mi me dicen ebola ,y tu mujer dice que ella se lo merece !!!! carnerooo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Drdrd

    Caso Autonomo POR FAVOR este es el intendente planifique escriba lo que va a decir Señor una verguenza me gustaria saber quien mando ese auto a buscar a esta señora del hotel donde estaba haciendo la cuarentena donde estuvo tres dias y luego la llevaron a Rosario De Lerma usted Intendente sabe lo que digo hagase cargo si se expande este virus

    Ver más

    Responder
  • capo

    yo soy autónomo y no me dieron ni un cobre.

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Jajajaja que pelotudo, mira no desaparecemos de pedo, merecemos desaparecer realmente y primero los políticos y después nosotros por votarlos

    Ver más

    Responder
  • Y que querés

    Ya con verle el barbijo te das cuenta que es un reverendo idiota...una persona que idolatra a otra es lo más imbécil que existe... tené amor propio imbécil
    Pero bueno...el idiota está ahí porque alguien lo puso... otro grupo de idiotas
    Votan para el orto,no se quejen

    Ver más

    Responder
  • todes

    vos te mereces el ebola, andate de la provincia hacenos el favor jajaja

    Ver más

    Responder
  • Peronismo cáncer argentino

    Y que más se puede esperar de un disminuido mental que usa tapabocas con imagen del presidente Fernández?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante