¿Tendrá techo?

Por las nubes: el dólar blue llegó a los 138 pesos en un clima de gran incertidumbre

Subió 5 pesos en comparación con la jornada de ayer.

El dólar blue sigue con su escalada desenfrenada en plena cuarentena y hoy cerró a 138 pesos. De esta forma, el también denominado dólar paralelo o informal trepó 5 pesos en comparación con la jornada de ayer. 

VER TAMBIÉN: "¿Cuánta plata cargarán mañana en la tarjeta Alimentar y dónde reclamarla?"

El dólar oficial cerró este jueves en un promedio de $70,05 para la venta al público, con un incremento de 16 centavos respecto de la víspera, en tanto en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL), cuya operatoria culmina en coincidencia con el cierre de la Bolsa de Comercio, marcaba una caída de 2,9%, hasta los $122,09.

Según publicó Cadena 3, en la rueda de este jueves, el dólar MEP operaba también en baja, en este caso de 2,8%, en $119,29 por unidad, mientras que en el segmento mayorista la divisa avanzó 10 centavos y finalizó en $67,64.

Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País- culminó la rueda en un valor final de $ 91,06.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Lo dijo el general,que puta les importa a ustedes el dolar,SI NUNCA VIERON UNO!,que puta sabe la gilada del verde?.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    que manera de haber macristas o imbéciles con seso liso che,entre los "comentaristas"...para cuándo la cárcel para los que trafican dólares,mal llamados "blue"? Ah,no cierto,esos son los empresarios como Roca que no les importa cagaral país mientras sus cuentitas se multipliquen.Total,el tontaje sigue criticando y acusando a los planeros por la crsisi.El dólar sube,nos caga-eldólar baja,nos caga-en la puta vida el valor del dólar es adecuado para nosotros,entonces,cárcel para los especuladores y a clausurar esa cueva d eladrones llamada "mercados"

    Ver más

    Responder
    • jujjjjaaaaa

      anda a cagar, seco , el dolar es un bien como cualquier otro la gente es dueña de comprar y vender lo que se le de la gana y al precio que se les de la gana, si vos no podes jodete por pobre

      Ver más

      Responder
  • Peso x dolares

    Los préstamos q se están dando a las empresa,las estarán utilizando en compra de dólar blu,para luego vender y sacar diferencias....con las nueva líneas de crédito...el dólar va llegar. A $$190...el Estado no debería dar $$$ ...debería darles vales de pago...y van a ver como baja el dólar...no son todos,pero son la mayoría..

    Ver más

    Responder
  • Nestor en BLoke

    al final con Macri estabamos mal, pero bien.
    peron y peronistas y la reputa que los pario!! inutiles, vagos y ladrones

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Imbécil y con poco seso...eso sostuvo a macri

      Ver más

      Responder
  • Nene19

    Es el dolar oficial el que marca la pauta; no el dolar blue. Actualmente esta en 67.61. Cuando estaba Macri hubo una devaluacion feroz, y el dolar oficial paso de 9.48 a mas de 60; y ahora se quejan por el dolar blue??

    Ver más

    Responder
    • jajajajaj

      GILLLLL..donde podes comprar dolres a 67,61 ??? es lo mismo que en el ultimo gobierno de la corrupta, el dolar a 9 , si pero solo lo compraban ella sus hijos y sus amigos...
      y el dolar pasó a 60 cuando ganó las paso el inepto que esta gobernando hoy...

      Ver más

      Responder
  • JAJAJAJ

    Los tres comentarios anteriores son opas cronicos el dolar lo suben los grandes tenedores de bonos para presionar la negociacion de la deuda, los secos que comentan cagadas acaban de cobrar las 10 lucas que les dio el gobierno por que no llegan a fin de mes...

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Gobierno de científicos ! Macri volvé por favor

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Que agradezca que está la cuarentena estos hdp

    Ver más

    Responder
  • noticia vieja

    El dólar ya está a $160, y los estúpidos estos nos quieren hacer creer que la inflación fue mínima. Alberto y los K, genios totales, tienen menos credibilidad que cuchuflito.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina