Coronavirus

Se activó el protocolo en Cafayate: "Hicieron ingresar de manera irregular a una turista"

Las autoridades del Hospital Nuestra Señora del Rosario confirmaron la noticia. Un vecino de la localidad fue señalado como el principal responsable.

Nuevamente un localidad del interior se encuentra atravesando un terrible escándalo. Las autoridades del nosocomio local informaron que durante la jornada se activó el protocolo de COVID-19 por una mujer proveniente de la provincia de Buenos Aires. Acusan a un vecino de hacerla de ingresar de manera "no habitual".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235110-se-activaron-4-protocolos-de-coronavirus-en-salta

En el parte de prensa que dieron a conocer a los medios de comunicación, los responsables del Hospital Señora del Rosario informaron que el protocolo se activó en el segundo día de aislamiento que lleva acabo la mujer. En medio del escrito que emitió el nosocomio, los profesionales responsabilizaron a un vecino de hacerla ingresar de forma "irresponsable".

Un dato que no es menor, es que remarcaron que dicho sujeto "ya estuvo en aislamiento por haber incurrido en la misma falta, exponiendo a toda la población".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jacinto

    Que pasa si el tipo, que hoy esta Profugo, para esconderse si vino a Salta ???.. Cabe recordar que este Remisero, conoce todos las mañas para viajar, es bueno que sepan que ya le dieron la cana 1 vez, cuanta gente habra ingresado ilegalmente ???...quien garantiza que no ingresaba otras cosas raras ????... Ahora lo peor es que este tipo estuvo en contacto con la mujer, que llegado el caso llega a tener el Virus ????.... Obvio que en su fuga debe haber estado en contacto con otras personas....ahi se pudre todo.... Todo el esfuerzo al pedo por culpa de una basura de gente.

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Para Juan que dice y los controles? Como pasan desde capital y si habia controles hasta limache. Haber compa. No todo pasa por la 68 para poder ir a Cafayate. Tambien esta el paso por Santa Maria y tucuman. Si no ingreso por la 68 seguro lo hizo por la 40.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Y los controles policiales??? No existen??? Como pasan desde capital atravesando todo loscontroles si habia hasta en rotonda de limache. Que es un chiste??? Que paso controles de moldes sobre ruta???

    Ver más

    Responder
  • Lu

    En Bs.As. hay miles de casos. No debemos dejar que ingresen.

    Ver más

    Responder
  • SINVERGÜENZA!!!

    digan quién es este maldito irresponsable, hay que castigarlo severamente

    Ver más

    Responder
  • SALTA

    Son criminales que vayan presos juegan con nuestra salud y la de nuestros seres queridos!!! Deberian ser puestos como personas no gratas o algo. No pueden actuar asi... y que no pase NADA!

    Ver más

    Responder
  • El cafayateño

    Que vayan a su casa y lo saquen del forro del culo y lo metan en cana 40 días, por pija y pelotudo. Irresponsable de mierda. Hay que escracharlo de una. Que se cague.

    Ver más

    Responder
  • ????

    y que esperan para ponerle una flor de multa al hijo de mil granputa.....al que la trajo y a que vino la concha de la lora

    Ver más

    Responder
  • LTA

    opino que tiene que haber una pena dura para esta gente que hace lo que quiere sino cualquiera vuelva a cometer el mismo ilicito.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta