Alerta máxima

Denuncian que el paciente aislado en Tartagal habría roto la cuarentena para usurpar un terreno

Durante la jornada de hoy, se activó un protocolo por COVID-19 y cerraron el Hospital Juan Domingo Perón. El hombre habría llegado de Buenos Aires y no habría respetado la cuarentena.

La ciudad de Tartagal se convulsionó el mediodía del jueves al activarse el protocolo por coronavirusderivó en el cierre total del Hospital Juan Domingo Perón. La preocupación ronda en torno a que el hombre habría roto la cuarentena para usurpar terrenos. 

En un comunicado el nosocomio recordó que esa ciudad no presenta casos positivos y que esperan el resultado de un estudio.

A su vez, el Gerente del Hospital  informó que se aisló a una persona proveniente de Florencio Varela por una herida en el ojo; se lo internó en el aislamiento COVID por la herida y por su procedencia pero se encuentra asintomático.

Podés leer: [URGENTE] Se activó un protocolo de coronavirus en Tartagal y cerraron todo el hospital

Las alarmas se encendieron en la ciudad salteña, y VideoTar informó que denunciaron que el paciente habría roto la cuarentena para usurpar un terreno en Tartagal

El paciente permanece internado, se le realizaron los estudios correspondiente y está bajo custodia policial. También confirmaron que pese al protocolo activado ya están trabajando con normalidad en la guardia del nosocomio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmm

    Y bueee el gobierno k los acostumbró así ,a vivir fuera de la ley , vagos , a recibir plata sin trabajar , etc PARÁSITOS

    Ver más

    Responder
  • africano bailarín

    Para que quiere terreno este embichao si los africanos bailarines lo andan mirando con cariño

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Bien Muñoz que sacaron cagando a esos yutos de mierda, fijate todas las indias con celu ultima generacion, vayan a laburar si quieren terrenos, como todo yuto ponen a los hijos y mujeres adelante, son maricas!!

    Ver más

    Responder
  • Pindongita carnero

    Haga patria mate un yuto!!!

    Ver más

    Responder
  • marina

    Esa es la Cultura KKKKK, usurpar, robar, el "me tienen que dar", Nunca trabajar, para comprar un terreno, una casa, una moto, un celular, es ir y quitarle al otro lo que tiene, porque soy pobre, No es así, SON VAGOSSSS delincuentes!!!! Este país esta realmente podrido, destruyeron la cultura del trabajo!!! Estos usurpadores, tienen celulares de 60 mil pesos, pero no tienen casas, ya que le pagan tanto por dormir, y escupir hijos, por lo menos ahorren "cabezas de termo" y compren un terreno para sus hijos....

    Ver más

    Responder
  • Jhonatan

    Ve pue ahora ni acentarce en un terrenito dejan, repartan terreno pa los pobre pue si ay un monton de tierra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta