Alerta máxima

Protocolo en Tartagal: se encuentra asintomático y lo internaron en aislamiento por coronavirus

Durante la jornada de hoy, se activó un protocolo por COVID-19 y cerraron el Hospital Juan Domingo Perón: "Se activa por prevención".

Emi Alonso

Columnista

A través de un comunicado del Comité Operativo de Emergencia en Tartagal, el Hospital Juan Domingo Perón dio detalles del protocolo activado hoy y que derivó en el cierre total del nosocomio. En el mismo, recuerdan que esa ciudad no presenta casos positivos y que esperan el resultado de un estudio.

En cuanto al protocolo de hoy, informaron: "Se aisló a una persona proveniente de Florencio Varela por una herida en el ojo; se lo internó en el aislamiento COVID por la herida y por su procedencia, pero se encuentra asintomático".

Según consignó el colega "Pacha" Cardozo, el joven llegó con una herida en el ojo al hospital y que por su viaje desde Buenos Aires a Tartagal el día 8 de mayo se procedió a activar el protocolo de forma preventiva.

De la misma forma, recordaron a la comunidad que "si llegaste de viaje o conoces a alguien que lo hizo debes avisar al Sistema de Emergencias 911, no dudes en llamar; incluso si advertís que no cumplen con el aislamiento obligatorio. Nos cuidemos entre todos".

Por su parte, el gerente del Hospital Juan Domingo Perón explicó que se realizó el procedimiento por normas de seguridad y que el nosocomio ya se encuentra brindando la atención de forma habitual. 

También podes leer: [URGENTE] Se activó un protocolo de coronavirus en Tartagal y cerraron todo el hospital

Esta nota habla de:

Comentarios

  • observador

    Si el tipo salió de su casa y fue al hospital significad que las autoridades no controlan un carajo a los famosos "repatriados" que de "patria" no saben un pingo evidentemente

    Ver más

    Responder
  • cacho rita

    Capo,,,si llegaste de Buenos Aires significa que sos repatriado. Si sos repatriado significa que las autoridades te dijeron que te aisles y no tengas contacto con nadie hasta que se cumpla la cuarentena,,,,,,,o no???? O NO?????????
    Entonces si te lastimaste el ojo, o si te pasa algo, NO VAYAS AL HOSPITAL!!! llamá por telefono y que te busquen y te trasladen con los resguardos correspondientes!!!
    REPATRIADOS PELOTUD...... que parte no entienden que el virus lo pueden traer uds y que se tienen que aislar 15 dias!!!! ...15 dias vieja,,,15 pedorros dias!!!!!! Si el virus llega es porque somos muy opas hermano.

    Ver más

    Responder
  • Cordoba

    No pueden cerrar un hospital x una persona q fue con una herida en el ojo aparte es una persona sospechosa q se le hace el hisopado y ahí recién pueden decir q es asintomática xq tiene el virus.se lo aisla y el hospital sigue funcionando normalmente no cerrarlo.

    Ver más

    Responder
  • Qps

    Diario de mierda informa bien primero pusiste un hombre mayor y después q era un joven con una herida en el ojo por q no informas y no por querer dar la noticia asustas a la gente q diario d mierda q son...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta