Atentos

¿Qué dijo el Ministerio de Salud sobre la posible vuelta del fútbol argentino?

González García aseguró que habló del tema con Lammens, pero "hipotéticamente y a largo plazo" sobre las condiciones para los entrenamientos.

Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, aseguró este miércoles que la vuelta a corto plazo de la actividad en el fútbol de la Argentina "no es ninguna prioridad", más allá de los rumores sobre un posible reinicio de las prácticas en los clubes.

"Para volver hay que construir un consenso con todas las partes", destacó en A24 el funcionario a cargo del operativo para contener la pandemia de coronavirus, que ya causó 329 fallecimientos y tiene 6.879 contagiados en el país.

Además, sostuvo que dialogó sobre el tema con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte, pero "hipotéticamente, a largo plazo, de cómo serían las condiciones de volver a los entrenamientos en grupos pequeños".

Por otra parte, González García deslizó que otras actividades deportivas podrían tener cierta prioridad para regresar. "No es lo mismo uno de mucho contacto físico que otro que prácticamente no lo tiene", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • N

    No es una actividad indispensable,personas mueren no podemos pensar en el circo aún

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante