No aclares que oscurece

¿Y el protocolo? Diputado defendió al intendente de R. de Lerma y terminaron embarrados

En medio de una lluvia de críticas, Ignacio "Nacho" Jarsún aseguró que se siguió un protocolo, mientras que para el gerente del Hospital Del Milagro se cometieron muchos errores.

El diputado provincial Ignacio "Nacho" Jarsún salió a bancar al intendente Enrique Martínez. De una forma sorprendente, el ex jefe comunal avaló todos los procedimientos realizados y señaló que "si se siguió un protocolo", aunque los especialistas no opinaron lo mismo.

Los vecinos estallaron de indignación por las decisiones del jefe comunal, y Martínez no respondió al aluvión de críticas que hasta solicitaban su renuncia. "Pedimos que renuncie de manera inmediata porque si esto pasó es por culpa de él", sostuvieron en dialogo con Que Pasa Salta.

Por su parte el gerente del Hospital Del Milagro criticó el procedimiento y manifestó: "Se cometieron muchos errores". "Soy un convencido que no hay que movilizar a las personas que están en cuarentena sospechadas de tener el virus", dijo a DNI Salta Juan José Esteban.

De esta manera, el legislador se lanzó a llevar un salvavidas al cuestionado intendente de Rosario de Lerma sin corroborar que se podía tratar de uno de plomo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NATACHA

    TÍPICA PELEA DE CABARET POR VER QUIEN BAILA MEJOR EN EL CAÑO.... O ESCAÑO..... UNA DIPUTADA Y UNA SENADORA...
    EL PUEBLO QUE SE CAGUE....
    CUÁL DE LOS DOS MÁS GARCAS


    Ver más

    Responder
  • LOMA

    PLUMA PLUMA G... PLUMA PLUMA G... NACHO NACHO G...

    Ver más

    Responder
  • Che

    No aclares que oscurece

    Ver más

    Responder
  • Estrellita

    La voz creíble no es la de este pendejo con buena espalda del poder y que se nota que es un inepto . Y la verdad, a simple vista, choca su vedetismo Para que proponga lo de la coca, debe tener un pedo de neuronas La voz autorizada es la del profesional médico.

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Y hay que calmar las aguas, UN CORRUPTO E INCAPAZ sale a favor de otro de su misma CALAÑA.

    Ver más

    Responder
  • Mechi

    Por q no investigan a jarsun. 7 propiedades. 9 autos de alta gama. Sueldo en negro 920 mil. Investiguen manga de hdp. Encima contagió de hpv a varias menores en rosario de Lerma

    Ver más

    Responder
    • Elbar Bijo

      jajajaj que se rasqueteen bien la argolla y chau.... hipoclorito de sodio alcanza

      Ver más

      Responder
  • EL VAGO

    cada salteño tiene el derecho de volver a casa, que es eso de no dejar entrar a los habitantantes del publo...el prsidentes trajo a los argentinos del exterior ahora le toca a los intendentes hacer los mismos con sus conciudadanos, empezando que no andan de paseo sino trabajando abandonando su familia, o son estudiantes que se fueron estudiar en otra provincia y los padres estan desesperados para que vuelvan ,,, y ninguno se va contagiar de gusto ni quiere contagiar a nadie ...es una enfermedad respiratoria que ha cualquiera nos puede afectar... lo que si hay que exigir que todas las intendencias tengan un lugar preparado y que la gente que regrese respete la cuarentena estrictamente... son nuestros hermanos...seamos responsables tambien nosotros.. no nos vamos a contagiar si todos andamos como corresponde respetando todas las medidas establecidas.

    Ver más

    Responder
  • Laucha lobo

    Nacho de dónde sacas 300 mil mensual por la cuota alimentaria q le pasas a la candela correrá x la bebé

    Ver más

    Responder
  • Juam

    Jarzun escóndete chorro de cuarta igual que tu mamá se llevaron todo

    Ver más

    Responder
  • Barbijo

    Encima el pelotudo ese barbijo de mierda La verdad hay que ser bólido nooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política