No aclares que oscurece

¿Y el protocolo? Diputado defendió al intendente de R. de Lerma y terminaron embarrados

En medio de una lluvia de críticas, Ignacio "Nacho" Jarsún aseguró que se siguió un protocolo, mientras que para el gerente del Hospital Del Milagro se cometieron muchos errores.

El diputado provincial Ignacio "Nacho" Jarsún salió a bancar al intendente Enrique Martínez. De una forma sorprendente, el ex jefe comunal avaló todos los procedimientos realizados y señaló que "si se siguió un protocolo", aunque los especialistas no opinaron lo mismo.

Los vecinos estallaron de indignación por las decisiones del jefe comunal, y Martínez no respondió al aluvión de críticas que hasta solicitaban su renuncia. "Pedimos que renuncie de manera inmediata porque si esto pasó es por culpa de él", sostuvieron en dialogo con Que Pasa Salta.

Por su parte el gerente del Hospital Del Milagro criticó el procedimiento y manifestó: "Se cometieron muchos errores". "Soy un convencido que no hay que movilizar a las personas que están en cuarentena sospechadas de tener el virus", dijo a DNI Salta Juan José Esteban.

De esta manera, el legislador se lanzó a llevar un salvavidas al cuestionado intendente de Rosario de Lerma sin corroborar que se podía tratar de uno de plomo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Acá el único responsable es el gobernador que prometió después del cuarto caso positivo no dejar entrar a Salta a ningún repatriado y no respetó su palabra.

    Ver más

    Responder
  • se aman

    que manga de inútiles, falta que se den un beso en la boca. martinez mandó a buscar a la mujer que esperaba con el coronavirus en salta para llevársela a rosario de lerma. tal era la calentura que la mujer esa mismo día hizo asado para ir calentando los chorizos. invitaron a jarzun para hacer un cuarteto con el covid

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Nacho Jarsun llamate al silencio mentiroso inutil corrupto, lo unico que sabes hacer es preparar tu batido de anabolicos que tarde o temprano te va a volver marica!!!!!!En Rosario la gente esta olvidada de hace varios años, yo se que somos gente ignorante y opas pero basta de reirse en nuestras caras!!!!!Si tienen dignidad por favor renuncien y hagansen cargo de las muertes e infectados que se van a dar a conocer en las ultimas horas, todo por su inoperancia......INUTILES!!!!!!!!SINVERGUENZAS!!!!!LADRONES!!!!!!CORRUPTOS!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Ah bueno. Apareció el niño maravilla. Nos merecemos lo que nos pasa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política