No te lo puedo creer

¿Messi es de River? La publicación que indignó a hinchas de Newell's y del resto del fútbol argentino

El hincha de River, Ander Villacis explicó por qué el crack rosarino es hincha del club de Nuñez.

Un hincha de River se hizo viral en Twitter por "la explicación" de que Messi es hincha del club de Nuñez y no de Newell's Old Boys, como todos creíamos. Con su "teoría", revolucionó las redes.

Según explica el hincha de River, Messi estuvo a prueba en Nuñez. Finalmente esto no prosperó debido a lo que valía afrontar el tratamiento que Lionel necesitaba para crecer. "Demuestra que quiso jugar ahí", asegura.

Por otro lado, el ídolo de Messi fue siempre Pablo Aimar. Esto lo ha reconocido el mismo Messi en distintas entrevistas. Un reconocido referente de River es quien recibía elogios del capitán de la selección.

 Por otro lado, Messi ha convertido más de 600 goles en toda su carrera. "Solo en uno lo vi pedir perdón, contra nosotros y en una final", asegura Villacis. Ese día Barcelona bailó a River en la final del Mundial de Clubes y Messi no celebró su gol. 

Cabe también destacar que, ante la misma circunstancia, festejó en 2009 el gol contra Estudiantes de La Plata a viva voz. También hay quienes aseguran que en la final vs. River pidió a sus compañeros "bajar un cambio", para que no fuera una goleada mayor.

Al terminar la final, Messi intercambió la camiseta de River con el ex Newell's Lionel Vangioni y la tiene junto a varias de ex River que a ido coleccionando entre sus preferidas.

Por último, ante la final de la Copa Libertadores de América que la Conmebol determinó que se juegue en el estadio Santiago Bernabeu, tras el ataque de los hinchas de River al colectivo de Boca Juniors, Messi se hizo presente. El crack rosarino hizo un inconfundible gesto de preocupación ante el gol de Boca.

Para ustedes ¿es un hincha de River que aún no lo confiesa?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    Con razón ahora se explica todo no más comentario JABJABJAB

    Ver más

    Responder
  • Millo

    PIPIPIPIMIENTA jajajja

    Ver más

    Responder
  • Jja

    Con razon pecho frio no gano nunca un mundial seleccion mayor jjja

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Teoria muy pelotuda de una gashina puta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre