Alerta máxima

Pasa cualquiera: la frontera es un colador y siguen entrando bolivianos a Salta

El intendente de Aguas Blancas denunció la falta de presencia militar en la zona. Este fin de semana las autoridades de Tarija anunciaron el contagio comunitario.

Argentina empezó una nueva fase de cuarentena y con ella varias incertidumbres. Los controles en las fronteras es el tema más importante. El intendente de Aguas Blancas manifestó su preocupación por no haberse endurecido los controles en los límites fronterizos. 

Cabe recordar que este fin de semana las autoridades sanitarias de Tarija (Bolivia) emitieron un alerta sobre la circulación comunitaria de COVID-19 en el pueblo cercano a la Argentina. Ante esto, el jefe comunal confesó que no se oficializaron refuerzos para la frontera norte.

"Todavía no me llegó ningún tipo de información oficial que haya incrementado el personal o que esté presente el Ejército por la zona", confesó Sergio Oliva a FM Aries.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Norberto

    En que pais tan vulnerable se convirtio la Argeentina....y sigue llenandose de parasitos gracias a la corrupcion del estado y las ffaa. ....no hay futuro....

    Ver más

    Responder
  • Luis

    pongan una Mag o una 12,7mm y a practicar con las balas antes de la fecha de vencimiento, si no hay militares pongan voluntarios

    Ver más

    Responder
  • ruben

    El intendente de Aguas Blancas...se queja ahora!!! siendo q siempre hizo negocio con los bolas....o se acuerda q le abrió un camino alternativo .para q pasen x ahi...todo el contrabando...la cual fué denunciado x Gendarmería...

    Ver más

    Responder
  • fer

    varias personas llegaron en la cuadra por esos lugares sin controles estamos hasta las manos

    Ver más

    Responder
  • tio Adolf

    Tiro y mas tiro, hay que probar las armas muchachos!!!!

    Ver más

    Responder
    • Tiro al Bolita

      Linda oportunidad para practicar tiro al bolita, y si le pegar en las bolita sumas 10 putos, total el bermejo se lo lleva,

      Ver más

      Responder
  • siempre

    pasó lo mismo sea el día que sea y el tiempo que sea, cual es la noticia?

    Ver más

    Responder
  • marce

    y los gendarmes?? ahhh pero para quiitarte una plancha o medio kilo de coca en la frontera son capos y pesados ajja

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      le quita solo a los giles, te debe haber pasado ,no?

      Ver más

      Responder
  • Daniel Quispe

    Y bueno dias atrás hablo giladas rosi el impresentable que tenían todo custodiado!!! aplausos porque esas lacras siguen viniendo porque aqui tienen todo grátis. Encima la delincuente de Cristina les dio derechos!!!. Viva la delincuencia cabezas de termo.

    Ver más

    Responder
  • Anastacio

    Tienen que poner alambres con electricidad cosa que entiendan estos bolivianos que no se puede ingresar. Son la lacra de Sudamérica.

    Ver más

    Responder
  • bicho

    estos gendarmes son todos unos inservibles coimeros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta