Lo frenamos entre todos

Un protocolo de coronavirus activado en Salta y 2 estudios pendientes

El total de protocolos activados en Salta asciende a 487 y se mantienen solo 4 casos de COVID-19 confirmados.

Emi Alonso

Columnista

Una nueva fase de la cuarentena adelanta un importante compromiso de todos los salteños para respetar las normativas y todos los procedimientos de higiene y seguridad que sirvan para prevenirnos y de ese modo cuidarnos a todos.

Un nuevo protocolo se activó en nuestra provincia, mientras que el laboratorio de virología del Hospital Del Milagro informará en las próximas horas los resultados de dos análisis pendientes.

Autoridades sanitarias confirmaron un total de 487 estudios de coronavirus realizados. Del total, 483 arrojaron resultado negativo y se mantiene la misma cantidad de casos positivos en todo el territorio provincial, 3 ya obtuvieron el alta médica mientras que el último se encuentra alojado en el Hospital Papa Francisco en buen estado de salud.

Se recuerda a la población continuar manteniendo la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene, lavado de mano frecuente con agua y jabón, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener ventilados los ambientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge

    Le preguntan si la BB estuvo en EEUU, en Italia o España responden que no, entonces descartan el positivo y declaran que es negativo y se ahorran un test

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta